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Home Medios Informes

LAS 5 FASHION BLOGGERS MÁS SEGUIDAS Y BUSCADAS POR LAS MARCAS DEL CIBERESPACIO PERUANO

9 años ago
en Informes
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El mundo de la moda es uno de los que más ha crecido en los últimos años. Mientras que la popularidad de grandes marcas como Armani o Dolce & Gabbana ha aumentado gracias a la innovación y creación de sus colecciones, la aparición de nuevas impulsoras y embajadoras de esta industria han ayudado que la era digital no sea ajena a la onda “fashion”. Estas son conocidas como bloggers y en nuestro país existen varias que han hecho de este, un negocio que les ha dado sorprendentes logros gracias a las marcas que apuestan por ellas para llegar a nuevos públicos. 

Tana Rendón de Le Coquelicot 

Si hablamos de bloggers de moda, es imposible no mencionar a Tana Rendón. Ella es una de las más conocidas en nuestro país y su blog, uno de los más leídos en el ciberespacio. Luego de un tiempo posteando en su blog, Saga Falabella decidió unirla a su grupo de HOTBloggers (influenciadores digitales especializados en marcas exclusivas de la tienda) en agosto de 2012. Aquí empezó a trabajar con la marca Sybilla, la cual encajaba en su totalidad con el estilo que mostraba a sus lectoras que la siguen desde el 2009, año en que decidió abrir su sitio web. Rendón ha tenido a varias marcas que han apostado por ella como Maybelline, L’Oreal, Nivea, Levi’s, Reebok, Sedal e Impulse, este último es un perfume en spray que usó su blog como estrategia digital para su lanzamiento en el país. Además, Tana ha aparecido en El Comercio, Revista J y hasta Vogue Latinoamérica, quien la consideró como una de las 10 mejores bloggers de Latinoamérica junto a representantes de Costa Rica y México. 
 

 

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Talía Echecopar de A Stylish Life 

Mientras estudiaba Gerencia de Marcas de Moda y Lujo en París, Talía Echecopar decidió crear A Stylish Life, blog que también la llevaría a convertirse en HOTBlogger de la cadena Falabella. Aquí se encargaría de las asesorías personalizadas de clientas que diariamente la siguen en sus cuentas oficiales y que asisten a los eventos realizados por la compañía en sus diferentes sedes. Además, ha trabajado con marcas como GAP, Ésika, Levi’s, Adidas y Yamaha. Ha tenido una participación especial como jurado de un reto en el recordado reality “Peru’s Next Top Model”, versión nacional del show conducido por Tyra Banks y ha sido entrevistada en programas como Oh Diosas y Diario de un Armario. Actualmente tiene una marca de ropa propia, la cual ha lanzado en sociedad con su amiga Alejandra Palomino. 
 

 

 

Soledad Valenzuela de El Diario de Pink Chick
 
Desde el 2010, El Diario de Pink Chick se convirtió en uno de los portales web más visitados en el país ya que eran muchas chicas que se lograban identificar con el estilo de Soledad Valenzuela, la autora de este blog. Desde entonces se ha convertido en blogger oficial de marcas como Olympus, Everlast, Kotex, Reebok, Sedal y MegaPlaza, además de convertirse en la primera influenciadora digital en trabajar como embajadora para Hawaiian Tropic. Su portal es auspiciado por la marca de zapatos Lala Love y ha sido corresponsal de la sección de moda del diario La República. 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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