lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Informes

Día del niño: Conoce las diversas campañas que las marcas han preparado para este día

8 años ago
en Informes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Muchas marcas han presentado diversas campañas para niños y adultos por el Día del Niño.

Cada tercer domingo de agosto de cada año se celebra el Día del Niño a nivel nacional, muchas marcas han lanzado diversas campañas para poder engreír a los más pequeños de casa.

PUEDES LEER: ¿Implementar o no envío gratis en tu ecommerce?

Diversas campañas, promociones, eventos y actividades para disfrutar con tu hijo, sobrino (a), se han presentado desde inicios del mes, con el fin de llegar a los niños y adultos.

LEETAMBIÉN

iO redefine las finanzas en Perú: menos banco y más tú

Marcas peruanas que conquistan el mundo

¿Qué significan las siglas CEO, CIO, CFO, VP ?

Cargar más

Entre las marcas que están participando de este día están: Tottus, Arti Creativo, Plaza Vea, Cencosud, Dunkin’ Donuts, Ripley, entre otros.

TOTTUS

La cadena de supermercados Tottus y Magic, representantes de Disney Consumer Products, inauguraron el “Mundo Disney” en Tottus. Mundo Disney es un espacio donde los niños podrán disfrutar de diversas actividades como para las niñas “ Princesas de Disney”, donde las niñas podrán probarse vestidos de las princesas más recordadas, también posee una nueva experiencia como el mundo de Frozen, donde los menores podrán tomarse fotos mientras sienten el frío característico de la película. También hay espacios para los niños como el de Cars y Star Wars.

ARTI CREATIVO

La empresa del sector de útiles de oficina y escolares, Arti Creativo, ha lanzado una creativa campaña digital, por el próximo Día del Niño. Esta campaña es una iniciativa que propone al Presidente de la República resolver uno de los problemas más complicados: el tiempo de juego entre padres e hijos.

En el spot de la campaña se invita a los usuarios a apoyar esta propuesta votando en su página web, pues por cada firma, se enviará un tweet al Presidente con la finalidad de que esta propuesta sea aceptada.

Dunkin’ Donuts

La marca de donas ha traído una edición especial por este día del niño. La campaña denominada “Pack Fantasía” trae consigo a los personajes favoritos de Nickelodeon, donde podrás verlos en un dulce pack de donas acompañado de su packaging con diseños creativos de los personajes, como los de “Oye Arnold”, “Tortugas Ninja”, “Aventuras en pañales”, entre otros.

CENCOSUD

Banco Cencosud ha lanzado su campaña “Ratoncitos dulces sueños” por este día del niño. Esta campaña se basa en la creencia de los ratoncitos de los dientes, historia que mantiene cautivados a los más pequeños. Cencosud permite a los clientes adquirir a una familia de seis ratoncitos de peluche coleccionables.

FABER- CASTELL

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, Faber-Castell Peruana engreirá a los más pequeños de casa, organizando actividades bajo el concepto “Mi gran obra de arte”, que tiene la finalidad de incentivar la imaginación y creatividad de los niños y niñas. Las activaciones se llevarán a cabo en principales centros comerciales a nivel nacional.

PLAZA VEA

La tienda por departamento, Plaza Vea también se unió en la celebración por el Día del Niño, lanzando su nueva campaña “Juega todos los días”. Plaza Vea lanzó un creativo spot, la cual da inicio a su campaña que constará de eventos y concursos por este día del niño.

RIPLEY


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Economía

iO redefine las finanzas en Perú: menos banco y más tú

Informes

Marcas peruanas que conquistan el mundo

Qué es un CEO
Informes

¿Qué significan las siglas CEO, CIO, CFO, VP ?

Informes

Conoce el origen del nombre de las 10 marcas más famosas

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.