Es más fácil recordar un comercial que nos hizo lagrimear, en vez de recordar uno que no nos causó ni una leve sonrisa, es así como varias marcas se acercan a sus usuarios con spots que tocan sus emociones. Haremos un recuento de los 5 vídeos más emocionales internacionalmente.
Metlife
Es la mayor aseguradora de vida de los Estados Unidos, sus oficinas centrales están en Nueva York. Ellos lanzaron el spot “Mi papá miente”, historia de un padre desempleado que busca darle de todo a su pequeña hija.
Extra Gum
Es una marca de gomas de mascar que son distribuidas en Norte América, Europa y algunos países de África. Acá en Perú solo lo encontramos en lugares, como dentro de los grifos o tiendas especializadas. Este spot nos sacará un suspiro y hará que creamos fielmente en el amor.
TAC
Es la comisión de accidentes de tránsito del gobierno de Victoria, su campaña “Picture of you”, trató en mostrar un emotivo spot con los familiares de personas que perdieron la vida en un accidente automovilístico y así fomentar el cuidado que debemos tener al momento de estar en un auto y al cruzar la pista.
Thai Life Insurance
Es la primera compañía aseguradora en Bangkok, Thailandia. Como parte de una de sus campañas, hicieron un vídeo, “Silence of love”, una conmovedora historia entre padre e hija.
True Move H