La última campaña de Entel nos habla sobre la importancia de moderar el uso de la tecnología, comenzando en estas fiestas.
En medio del bullicio festivo de compras, celebraciones y encuentros familiares, Entel, ha lanzado un comercial que busca cambiar la dinámica del uso excesivo de los teléfonos celulares durante las fiestas navideñas, reforzando la importancia de valorar momentos auténticos y de conexión con nuestros seres queridos.
Este comercial se centra en una familia, en el que cada miembro está inmerso en su propio mundo virtual, desatendiendo las relaciones presenciales. Invitando a la reflexión para que las personas usen su celular con moderación.
Además, este comercial introduce una franja con el mensaje «Usemos el celular con moderación», recordando a los espectadores la importancia de equilibrar el uso de la tecnología con experiencias genuinas.
Esta franja, que es similar a las advertencias obligatorias en productos como las bebidas alcohólicas, se ha incorporado en todos los contenidos de la marca (ofertas comerciales, beneficios, etc) sirviendo como un constante recordatorio para los peruanos sobre la necesidad de regular el uso de la tecnología celular.


Es importante mencionar que, con esto, Entel se convierte en la primera empresa de telecomunicaciones en adoptar la autorregulación voluntaria, aplicando esta franja en la comunicación de todas sus campañas. Este acto no solo resalta el compromiso de la compañía con el bienestar de sus usuarios, sino que también transmite un mensaje poderoso: a pesar de que la tecnología es una herramienta indispensable, desconectarse ocasionalmente es esencial para disfrutar plenamente de la vida real.
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