jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Plan de publicidad de Disney+ incluirá anuncios de 4 minutos por hora

4 años ago
en Medios
Plan de publicidad de Disney+ incluirá anuncios de 4 minutos por hora

Foto: Xataka

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según la compañía, los contenidos dirigidos a niños menores de edad escolar no tendrán publicidad. Tampoco se mostrará ningún anuncio a aquellos usuarios que tengan un perfil infantil.

La publicidad comienza a abrirse camino en los servicios de streaming. Hace unos meses, Disney anunció que podría incluir anuncios en el nuevo plan de Disney+ y ahora ha desvelado algunos detalles sobre esta nueva estrategia.

El nuevo plan, que se empezará a ofrecerse en Estados Unidos a finales de año será más económico e incluirá anuncios durante una media de cuatro minutos por hora, una cantidad algo más reducida de lo que emiten otros servicios similares.

NBC Peacock indica que con unos 5 minutos de publicidad por hora y HBO Max imita el modelo con 4 minutos por hora. Asimismo, Hulu también propiedad de la casa de las ideas, dedica casi el doble de tiempo al contenido publicitario.

LEETAMBIÉN

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Cargar más

Para no perder el tono familiar, la compañía se ha comprometido a no emitir anuncios relacionados con ciertos temas y en determinados ambientes. Los contenidos dirigidos a niños menores de edad escolar no tendrán publicidad. Tampoco se mostrará ningún anuncio a aquellos usuarios que tengan un perfil infantil.

Además, Disney+ no emitirá ningún anuncio relacionado con temas políticos o consumo de alcohol, así como de otros servicios de streaming. Por el momento, estos son los datos que se han conocido de las intenciones de Disney; no obstante, no es descartable que plataformas como Netflix se sumen igualmente al carro de la publicidad.

Lee también: ¿Cómo se monetizan los contenidos en las redes sociales?

¿Cuánto cuesta Disney Plus en la Perú?

El precio de la suscripción de Disney Plus en la Argentina es de S/ 25.90 mensuales, aunque también puedes pagar la suscripción anual por un 16% menos (S/ 259.90).

Sin embargo, Disney Plus aclara que el precio podría variar si el pago se hace mediante otras plataformas, ya que se podrían aplicar cargos de terceros.

La plataforma ofrece un Combo+, se trata de un paquete con descuento para tener Disney+ y Star+ por una tarifa mensual de S/ 44.90.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Actualidad

Microsoft vuelve a lanzar sus ugly sweaters navideños: Estos son los modelos del 2025

by Camila Egoavil

Pese a que en 2024 decidieron no sacar al mercado sus tradicionales ugly sweaters, este año Microsoft volvió a abrazar...

Read moreDetails

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

El regalo perfecto para los amantes del fútbol: LEGO y FIFA se unen para lanzar al mercado el trofeo del Mundial 2026 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.