jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Plan de publicidad de Disney+ incluirá anuncios de 4 minutos por hora

3 años ago
en Medios
Plan de publicidad de Disney+ incluirá anuncios de 4 minutos por hora

Foto: Xataka

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según la compañía, los contenidos dirigidos a niños menores de edad escolar no tendrán publicidad. Tampoco se mostrará ningún anuncio a aquellos usuarios que tengan un perfil infantil.

La publicidad comienza a abrirse camino en los servicios de streaming. Hace unos meses, Disney anunció que podría incluir anuncios en el nuevo plan de Disney+ y ahora ha desvelado algunos detalles sobre esta nueva estrategia.

El nuevo plan, que se empezará a ofrecerse en Estados Unidos a finales de año será más económico e incluirá anuncios durante una media de cuatro minutos por hora, una cantidad algo más reducida de lo que emiten otros servicios similares.

NBC Peacock indica que con unos 5 minutos de publicidad por hora y HBO Max imita el modelo con 4 minutos por hora. Asimismo, Hulu también propiedad de la casa de las ideas, dedica casi el doble de tiempo al contenido publicitario.

LEETAMBIÉN

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Radio Megamix hace historia con la primera transmisión radial en la Línea 1 del Metro de Lima

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Cargar más

Para no perder el tono familiar, la compañía se ha comprometido a no emitir anuncios relacionados con ciertos temas y en determinados ambientes. Los contenidos dirigidos a niños menores de edad escolar no tendrán publicidad. Tampoco se mostrará ningún anuncio a aquellos usuarios que tengan un perfil infantil.

Además, Disney+ no emitirá ningún anuncio relacionado con temas políticos o consumo de alcohol, así como de otros servicios de streaming. Por el momento, estos son los datos que se han conocido de las intenciones de Disney; no obstante, no es descartable que plataformas como Netflix se sumen igualmente al carro de la publicidad.

Lee también: ¿Cómo se monetizan los contenidos en las redes sociales?

¿Cuánto cuesta Disney Plus en la Perú?

El precio de la suscripción de Disney Plus en la Argentina es de S/ 25.90 mensuales, aunque también puedes pagar la suscripción anual por un 16% menos (S/ 259.90).

Sin embargo, Disney Plus aclara que el precio podría variar si el pago se hace mediante otras plataformas, ya que se podrían aplicar cargos de terceros.

La plataforma ofrece un Combo+, se trata de un paquete con descuento para tener Disney+ y Star+ por una tarifa mensual de S/ 44.90.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

MegaMix
Marketing

Radio Megamix hace historia con la primera transmisión radial en la Línea 1 del Metro de Lima

Campañas Digitales

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Tecnología

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Cargar más
Campañas

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

by Eileen Fribourg

La red social de Meta lanza la campaña “A Little Connection Goes a Long Way”, con spots que destacan cómo...

Read moreDetails

Hunter Schafer protagoniza un inquietante cortometraje de moda inspirado en el cine de terror

Stranger Things x Ositos Cariñositos: una colección que desciende al universo Upside Down

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Frankenstein Burger Lab: la propuesta para Halloween de McDonald’s en Italia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.