La plataforma suprimirá su restricción de 40 minutos para usuarios de la versión gratuita a nivel global. Es un obsequio de la compañía luego de un año de inédita rentabilidad.
Como un obsequio a los millones de usuarios de su versión gratuita, la plataforma Zoom anunció que durante fechas señaladas de las fiestas decembrinas y de fin de año eliminará la restricción de 40 minutos en sus videollamadas para contribuir a unas celebraciones con mayor cercanía, aunque sea en la distancia.
En específico, Zoom permitirá realizar videollamadas ilimitadas entre el 17 y el 19 de diciembre con motivo del final de la celebración judía de Hanukkah. Entre el miércoles 23 de diciembre y el sábado 26 por Navidad. Y entre el miércoles 30 de diciembre y el sábado 2 de enero por el año nuevo y la fiesta afroamericana de Kwanzaa.
Este beneficio pueden disfrutarlo los usuarios de la plataforma en cualquier parte del mundo y para hacerlo efectivo no hace nada activar nada en la aplicación, sino que se dará de forma automática al realizar las llamadas.
«Ya sea que se reúnan en el último día de Hanukkah, celebren la Navidad, reciban el Año Nuevo o marquen los últimos días de Kwanzaa, quienes se conecten con amigos y familiares no serán interrumpidos«, explica Zoom en su blog oficial al respecto del anuncio.
La plataforma Zoom logró números inéditos en 2020, que ha sido su mejor año hasta ahora con un incremento en sus ingresos cercano al 400 por ciento. Además, está de primero en la lista de Morning Consult como marca de mayor crecimiento este año.