jueves, mayo 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Youtube: «¡Atenusky y Pacho se reencuentran!», el spot más visto en julio

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El comercial de Entel superó en número de visitas en Youtube a » Tus películas saben mejor con Lay’s», de Lay’s Perú y «Contigo Perú», de la Marca Perú.  

Youtube se ha convertido en la plataforma de uso recurrente por parte de las marcas para dar a conocer sus campañas publicitarias. En ese sentido, la plataforma reveló que la reciente campaña de Entel titulada ‘Hoy conectados, mañana juntos’ cuenta con el spot más visto en Youtube durante el último mes.

Se trata del esperado encuentro entre Atenusky y Pacho. Recordemos que en el primer spot, también publicado en Youtube, se observa a ambos personajes haciendo una videollamada en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, en el que demuestran el afecto que se tienen y cuánto se extrañan.

LEETAMBIÉN

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

¿El fin de las agencias? Nueva propuesta de IA de Mark Zuckerberg desafía al mercado publicitario

Meta lanza su propia aplicación de inteligencia artificial para competir con ChatGPT

Cargar más

Entel aseguró que el objetivo de la campaña fue dar un mensaje de aliento a la población, que le permita tener una actitud positiva frente a la situación complicada que atraviesa el mundo entero.  Además, refuerza su compromiso de ser facilitadores de conexión entre las personas. Por otro lado, la marca aseguró que el primer spot generó una gran expectativa sobre el reencuentro entre ambos personajes, por lo que decidieron continuar con la historia para que se realice dicha reunión.

«Lo que hace único este anuncio es su autenticidad. Todo en la pieza fue hecho de acuerdo a cómo se desenvuelve la situación real para Pacho y Atena. Su reencuentro fue producto de una decisión familiar de mudarse a pasar cuarentena juntos (previa realización de exámenes de descarte de Covid). Nosotros como marca lo que hicimos fue acompañar este proceso para poder compartirlo con el público», aseguró Entel en declaraciones Youtube. 

Luego del spot de Entel, se ubican otras marcas que también tuvieron una gran acogida y una numerosa cantidad de visitas. A continuación, se darán a conocer los spots publicitarios más vistos en el último mes.

1. Entel: ¡Atenusky y Pacho se reencuentran!  
2. Lays Perú: Tus películas saben mejor con Lays
3. Marca Perú: Contigo Perú
4. Movistar Perú: Fracciona tus recibos sin salir de casa
5. Gloria Perú: Leche Gloria, bien alimentados
6. Samsung: Galaxy X BTS: Unboxing Galaxy S20+ and Buds+ BTS
7. PlayStation: PS5 Hardware Reveal Trailer
8. Samsung Chile: Samsung – Galaxy A, disfruta ¡MUCHO MÁS!
9. Tottus Perú: Cuento 1: Las aventuras de latita
10. Claro Perú: Tutorial – activa tu chip tu mismo


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Digital

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

Digital

¿El fin de las agencias? Nueva propuesta de IA de Mark Zuckerberg desafía al mercado publicitario

Digital

Meta lanza su propia aplicación de inteligencia artificial para competir con ChatGPT

Digital

Threads se renueva: más control, personalización y mejoras en web y móvil

Cargar más
Please login to join discussion
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.