Xoogler School, una escuela dirigida por un grupo de ex empleados de Google, busca apoyar a los estudiantes que han decidido tomarse un tiempo sabático gracias a la crisis sanitaria.
La “nueva normalidad” aceleró la revolución digital que vive el mundo entero hace ya varios años, nuestros estilos de vida cambiaron por completo, de un día para otro nos vimos en obligados a permanecer confinados en nuestros hogares, llevándonos a emplear las herramientas que nos permiten permanecer conectados para cumplir con nuestras tareas diarias y poder entretenernos durante el tiempo de ocio.
Las universidades también se vieron forzadas a cerrar sus puertas y desarrollar modalidades virtuales para continuar cumpliendo con su labor académica. Sin embargo, muchos alumnos no se encuentran conformes con los nuevos canales virtuales, ya que influyen en la experiencia universitaria de los jóvenes. Debido a esto, muchos de ellos han tomado la decisión de tomarse un tiempo de descanso.
Este escenario da espacio a nuevas alternativas, opciones como Xoogler School, una escuela dirigida por un grupo de ex empleados de Google. Se trata de un curso de ocho semanas que lleva el nombre de la abreviatura interna de Google para ex empleados y que permitirá a los estudiantes de personajes importantes de Silicon Valley.
Xoogler permite a los estudiantes inscribirse para aprender sobre carreras, con capacitación en roles que van desde ingeniería hasta ventas, así como para aquellos que simplemente aún no lo saben y solo quieren explorar posibles opciones profesionales. Las primeras solicitudes se abrieron esta semana para las clases que comienzan el 14 de septiembre.
Finalmente, la Red Xoogler no está afiliada formalmente a Google, pero el grupo habla con el personal de la empresa con regularidad sobre cómo ayudar a las nuevas empresas dirigidas por ex empleados de Google.
Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: