lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

WhatsApp se actualiza: ahora podrás etiquetar y mencionar a tus contactos en los estados

1 año ago
en Actualidad, Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Además, la plataforma de mensajería ha añadido la opción de dar ‘Me gusta’ en los estados, los cuales son privados y no se contabilizan.

Como parte de su estrategia de brindar nuevas experiencias a sus usuarios, la reconocida aplicación de mensajería, WhatsApp, ha anunciado la incorporación de dos funciones en su sección de Estados.

Dentro de las novedades que presenta la plataforma se encuentra la posibilidad de poder etiquetar y mencionar a tus contactos en los estados. Aquellos que menciones recibirán una notificación por privado, y la mención no se mostrará en tu estado.

Asimismo, anunció la incorporación de la opción ‘Me Gusta’, los cuales son privados y no se contabilizan, por lo que solo la persona cuyo estado indicaste que te gusta puede verlos como un corazón verde en la lista de espectadores.

LEETAMBIÉN

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Cargar más

«Con los Me gusta de los estados, las menciones privadas y la capacidad de volver a compartir un estado en el que te mencionan, estamos logrando que puedas llegar a las personas que más te importan con mayor facilidad», señaló WhatsApp en su blog.

La aplicación destacó que estas funciones se están empezando a implementar y estarán disponibles en todo el mundo muy pronto.

«Incorporaremos más funciones al estado y a la pestaña Novedades durante los próximos meses para que puedas estar más cerca de quienes más te importan con mayor facilidad. Cuéntanos lo que opinas», concluyó la plataforma.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Actualidad

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Lanzamientos

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

Cargar más
Campañas

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

by Ana Paula Castro

Whirlpool y VML México presentan “When You’re Not Here”, una campaña que combina sensibilidad, propósito y creatividad para rendir homenaje...

Read moreDetails

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.