viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

WhatsApp para iPad ya es una realidad: la versión para tablets llega en fase beta

2 años ago
en Digital, Marketing Digital, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras años de espera, Meta finalmente ha decidido satisfacer a los usuarios y está actualmente probando una versión optimizada de su popular plataforma de mensajería para la tablet de Apple.

Meta, la empresa propietaria de WhatsApp, está cerca de autorizar el uso de la aplicación en la tablet de Apple, el iPad. Según información proporcionada por WABetaInfo, la última actualización de la versión beta incluye soporte para el iPad, permitiendo afortunados usuarios del programa instalarla a través de TestFlight.

WhatsApp para iPad ha sido diseñada para aprovechar al máximo el tamaño de pantalla, lo que significa que los usuarios podrán ver su lista de conversaciones y la ventana de chat al mismo tiempo. Los accesos directos a las llamadas, mensajes, estados y configuración se encuentran en un menú ubicado en la esquina inferior izquierda, similar a la interfaz del cliente para iOS.

En cuanto a su funcionamiento, quienes han tenido la oportunidad de probarla reportan que permite asociar una cuenta de WhatsApp a través del modo multidispositivo utilizando un código QR. Una vez que el iPad ha sido vinculado a la cuenta a través de un iPhone, se puede acceder a las conversaciones, llamadas y estados de la misma manera que en cualquier otro dispositivo.

LEETAMBIÉN

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

¿El fin de las agencias? Nueva propuesta de IA de Mark Zuckerberg desafía al mercado publicitario

Cargar más

Por el momento, solo los miembros del programa beta de WhatsApp para iOS tienen acceso a la versión para iPad. El resto del mundo deberá esperar hasta que la compañía lance esta versión de manera global.

¿Cómo se podrá usar esta nueva actualización?

Para utilizar WhatsApp en el iPad, primero debes tener instalada la versión beta en iOS. Luego, dirígete al menú de Configuración y selecciona la opción «Dispositivos vinculados» para acceder al código QR que debes escanear con la cámara de tu iPad. Una vez activado, podrás enviar mensajes a tus contactos en ambos dispositivos sin necesidad de cerrar sesión en ninguno de ellos.

Se espera que los mensajes se sincronicen en ambos dispositivos sin que el iPhone necesite estar conectado a Internet. Sin embargo, dado que se trata de una versión beta, algunas funciones pueden no funcionar de manera perfecta, como la publicación de mensajes o la capacidad de ver estados.

Aún no se ha anunciado una fecha concreta para el lanzamiento global de WhatsApp para iPad, ya que muchas de las características aún se encuentran en etapas muy preliminares de desarrollo.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Digital

¿El fin de las agencias? Nueva propuesta de IA de Mark Zuckerberg desafía al mercado publicitario

Digital

Meta lanza su propia aplicación de inteligencia artificial para competir con ChatGPT

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.