martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Warner Bros. se une al mundo NFT y lanza colección inspirada en Matrix

4 años ago
en Digital, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La primera y única colección de tokens no fungibles del universo cinematográfico de Matrix,  contará con cien mil avatares hiperrealistas, cada uno con un valor inicial de 50 dólares.

Tras más de 22 años luego de su estreno el 31 de marzo de 1999, la productora estadounidense, Warner Bros., no habría escogido mejor momento para unirse al mundo NFT de la mano de la revolucionaria franquicia Matrix, misma que tiene como trama principal la existencia de un mundo virtual, conocido hoy como metaverso.

La novedosa incursión anunciada en el sitio web de Nifty´´´s, empresa que lanzó una colección similar de Space Jam, forma parte de las acciones preliminares al próximo estreno de The Matrix resurrections, el 22 de diciembre del presente año; la cual contará con 100 mil avatares hiperrealistas de edición limitada.

Es importante destacar que los activos NFTs son unidades criptográficas únicas en su tipo, mismas que pueden llegar a costar millones de dólares dependiendo de la demanda del mercado. En este contexto, obtener dichos avatares es más que un hobbie, se ha convertido en una verdadera oportunidad de inversión.

LEETAMBIÉN

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Telegram tendrá suscripciones para quienes no quieran ver publicidad dentro de la app

Los NFTs de The Matrix Resurrections serán liberados en dos fases: una de lanzamiento, que tendrá lugar el 30 de noviembre, y una segunda interactiva el 16 de diciembre, justo antes del estreno de la película en cines y HBO Max. Asimismo, ese día, aquellos que hayan adquirido su NFT tendrán que decidir si quedarse dentro de Matrix o formar parte de la resistencia, ¿cómo? Pues al mismo estilo de la película, decidiendo si tomar la píldora azul o la píldora roja.

Los token no fungibles de Matrix serán generados en la herramienta MetaHuman Creator de Epic Games, desarrolladora de Fornite, y tendrán un costo inicial de 50 dólares.

Wake up

On 11/30, collect your Matrix avatars exclusively on Nifty’s. Created by Nifty's and @warnerbros, and made using Epic Games’ MetaHuman Creator, these NFTs bring to life this iconic franchise in a whole new way.

Follow the white rabbit 🐇https://t.co/A9AQpP9BQ5 pic.twitter.com/L7PB0i6vob

— Nifty's (@Niftys) November 2, 2021


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Marketing

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

estibadores
Marketing

EstibAdores: la campaña de Mibanco ganadora de dos Cannes Lions que visibiliza la inclusión financiera

Cargar más
Actualidad

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

by Guillermo Gamboa

Según el estudio "1,000 Peruanos Dicen" de Omnicom Media Group (OMG), se evidencia un cambio significativo en el estado de...

Read moreDetails

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Google Maps presenta nueva función para que los fans de BLACKPINK lleguen a tiempo a los conciertos de la banda

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.