sábado, mayo 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Telegram se actualiza para optimizar su sistema de pago y presentar dos nuevas versiones web

4 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

También dio a conocer nuevas funciones en sus chats de voz programados. En esta nota te contamos todas las mejoras.

Telegram está lanzando su última actualización, que presenta varios cambios nuevos, incluido un nuevo sistema de pago, chats de voz programados y dos nuevas versiones web.

Payments 2.0 es una mejora del sistema de pago que Telegram implementó en 2017. Los usuarios pueden comprar en empresas y pagarles directamente desde la aplicación. A partir de hoy, los comerciantes ahora pueden aceptar de forma nativa el pago con tarjeta de crédito en cualquier chat.

Esto depende de proveedores de pago de terceros, incluidos Stripe, Yandex.Money, Sberbank, Tranzzo, Payme, CLICK, LiqPay y ECOMMPAY. La función está disponible en más de 200 países y se agregarán más proveedores de pago en el futuro.

LEETAMBIÉN

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Cargar más

Telegram proclama que la información de pago permanece privada entre el usuario y el proveedor de pago, mientras que la información de envío solo se comparte con el comerciante. Telegram no cobra comisiones y no almacena información de pago.

Otra de las novedades son los chats de voz programados. Ahora, los administradores de grupos o canales pueden programar un chat de voz y todos los miembros del grupo pueden ver una cuenta regresiva para la llamada. Cuando finaliza la cuenta atrás, los usuarios recibirán automáticamente una notificación de que la llamada ya está activa.

Los chats de voz ahora también le permiten expandir las imágenes de perfil y ver biografías sin salir de la ventana del chat de voz. También puede cambiar su foto de perfil y editar su biografía sin salir del chat.

Telegram también anunció dos nuevas versiones web. En realidad, se lanzaron a principios de este mes pero la compañía las anunció oficialmente. ¿Por qué las dos versiones? Aparentemente tuvieron un concurso para construir una versión simplificada del sitio web y dos que realmente les gustaron, por lo que eligieron a ambos como ganadores.

Las dos versiones web, la versión K y la versión Z, en realidad no reemplazan el sitio web principal actual, lo que significa que ahora hay tres versiones web para elegir.

Por supuesto, las versiones K y Z están diseñadas para ser más simples, por lo que no tienen tantas funciones, pero se ven un poco más modernas. Y no hay ninguna diferencia funcional entre ellos aparte de la interfaz de usuario.

Hay algunas otras mejoras en las aplicaciones móviles. Ahora puede pellizcar para acercar imágenes, videos e incluso pegatinas directamente en la línea de tiempo sin abrirlos. Puede avanzar o rebobinar el video tocando dos veces en el costado de la pantalla en Android y manteniendo presionada la tecla

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Digital

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Digital

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Digital

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.