martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

YouTube no se queda atrás y anuncia que añadirá herramientas de IA para los creadores de contenido

3 años ago
en Actualidad, Tecnología
YouTube no se queda atrás y anuncia que añadirá herramientas de IA para los creadores de contenido
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo CEO de YouTube, Neal Mohan, señaló que la incorporación de IA “reinventará el video y hará posible lo aparentemente imposible”. ¿Con qué nuevas funciones se encontrarán los creadores?

Google, propietaria de YouTube, añadirá nuevas funciones de Inteligencia Artificial (IA) generativa a la plataforma. Este importante paso tiene un ritmo acelerado para seguirle los pasos a la competencia. Por ejemplo, Microsoft y OpenAI que lanzaron sus propios productos de fácil uso para los consumidores. El nuevo CEO de YouTube se refirió a la incorporación de herramientas

«El poder de la AI está empezando a emerger de maneras que reinventarán el vIdeo y harán posible lo aparentemente imposible», dijo Neal Mohan. El ejecutivo asumió el cargo de CEO del servicio de video el mes pasado. Detallí que los creadores de YouTube pronto podrán cambiar virtualmente de atuendo en los vídeos. Además de crear “escenarios cinematográficos fantásticos” gracias a las capacidades generativas de la AI “en los próximos meses”.

YouTube no se queda atrás y anuncia que añadirá herramientas de IA para los creadores de contenido
Neal Mohan, nuevo CEO de YouTube. Foto: Twitter.

Google, que le pertenece a Alphabet, carga con una fuerte presión para incorporar IA generativa. Por ejemplo, servicios que pueden generar respuestas de texto detalladas o crear imágenes completamente nuevas a partir de la información tomada de Internet y otras fuentes digitales.

LEETAMBIÉN

LEGO ironiza sobre los miedos de la vida adulta moderna para celebrar Halloween

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

Cargar más

Entre tanto, sus rivales han lanzado productos muy populares. Tenemos como ejemplo a ChatGPT de OpenAI y el nuevo chatbot Bing de Microsoft. Google anunció a su propio competidor ChatGPT, llamado Bard, a principios de febrero, en medio de una desaceleración de la publicidad digital y la especulación de que los chatbots impulsados por AI podrían poner en peligro el negocio insignia de búsquedas en Internet de la compañía.

YouTube no se queda atrás y anuncia que añadirá herramientas de IA para los creadores de contenido
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

LEGO ironiza sobre los miedos de la vida adulta moderna para celebrar Halloween

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Actualidad

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

EVENTO

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

Cargar más
Lanzamiento de Producto

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

by Abigail Vásquez

Ambas marcas unieron fuerzas en el primer vuelo temático del país para promover la fotoprotección y el bienestar en todo...

Read moreDetails

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

LEGO ironiza sobre los miedos de la vida adulta moderna para celebrar Halloween

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Globos rojos y payasos invaden el mundo en la inquietante campaña global de HBO Max

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.