La compañía asiática ha estrenado el Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank, compatible con modelos de Apple a partir del iPhone 12.
La competencia en el mundo de la tecnología es dura, pero sobre todo en el mercado de teléfonos celulares premium, dónde Apple y Samsung tienen los mejores productos. Sin embargo, Xiaomi comienza a consolidarse con sus Xiaomi 12S, apuntando directamente a hacerle competencia a los iPhone, aunque la compañía china no deja de crear accesorios para los dispositivos móviles de Apple.
De esta manera, la empresa ha estrenado el Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank, una batería portátil con MagSafe que también funciona como un cargador portátil. Esto lo hace compatible con los modelos de Apple a partir del iPhone 12.
Este nuevo power bank de la compañía china cuenta con 5 000 mAh de capacidad, tiene una conexión USB-C y puedo cargar a los iPhone hasta a 20 W de velocidad. Por otro lado, la batería oficial inalámbrica de la compañía de la manzana queda bastante lejos, ya que apenas brinda 1 460 mAh.

Xiaomi avergüenza a Apple con los precios
Lo más llamativo no son los atributos del Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank, sino su precio de venta. En China, este se vende en oferta a 199 yuan (28,6 dólares al cambio) y a 299 yuan en precio de etiqueta (42,9 dólares). Mientras que el MagSafe Battery Pack de Apple cuesta 99 dólares, un precio nada atractivo teniendo en cuenta el de su competencia.
Aunque parezca mentira, esta no es la primera vez que otra marca tecnológica ofrece un producto más atractivo que Apple, con mayores atributos y mejor precio. Anker también reveló su cargador magnético con 5 000 mAh de batería en 2021.