sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tinder estrena modo incógnito para que nadie sepa que utilizas la app

2 años ago
en Actualidad, Tecnología
Tinder lanza un plan de US$500
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La app de citas ha estrenado nuevas funciones para conseguir que sus usuarios puedan gestionar el nivel de privacidad que desean cuando están en su plataforma.

La plataforma de citas ha estrenado una serie de funciones de seguridad y privacidad que permitirán a los usuarios tener un mayor control al momento de decidir con qué personas interactúan en la app. Específicamente, Tinder estrena modo incógnito para poder ocultar el perfil y, a su vez, poder seguir viendo al resto de cuentas.

Aunado a esto, lanzó nuevas opciones para bloquear o reportar a aquellos que tienen un mal comportamiento en la plataforma. Sin embargo, para poder hacer uso de estas novedades, ciertas condiciones aplican.

Tinder estrena modo incógnito: ¿Quienes pueden usarlo?

El nuevo Modo incógnito, disponible únicamente para usuarios Premium. Es una característica adicional a la posibilidad de ocultar el perfil al resto de usuarios. Para así evitar que tu cuenta aparezca en las búsquedas. Con la nueva opción, será posible ocultar el perfil públicamente, y se mostrará únicamente a aquellas personas a las que has dado ‘Me gusta’.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más

“Siempre has podido ocultar tu perfil en Tinder, pero queríamos crear una función que permita a las personas ocultar su perfil, pero aun así poder ver a todos los demás y que solo se les muestre a las personas que les gustan”. Afirma Rory Kozoll, vicepresidente de Producto e Integridad de Tinder, a TechCrunch.

La app, por tanto, tiene ahora tres opciones de visualización.

  • Enséñame en Tinder: tu tarjeta aparecerá en las búsquedas.
  • No me enseñes en Tinder: tu tarjeta no aparecerá en las búsquedas y tu perfil solo será visible por tus matches.
  • Incógnito (disponible para usuarios de Tinder Plus): solo te podrán ver las personas a las que has dado like.

Bloqueo de perfiles

Tinder también ha implementado una función diseñada para evitar que los compañeros de trabajo, tus jefes, o algún conocido, sepa que tienes una cuenta en la app. Ahora, cualquier persona, pagando función Premium o no, puede bloquear un perfil a través de una nueva opción que aparecerá en las tarjetas del usuario. Una persona bloqueada no podrá ver tu perfil en las recomendaciones ni en ninguna otra sección de la app.

Por último, los usuarios también recibirán un nuevo aviso de advertencia cuando intenten enviar un mensaje considerado como dañino o de mal gusto. Si un destinatario recibe un mensaje de este tipo, también verán una opción para poder reportar a la compañía.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.