Durante la Semana de la Publicidad 2024, la red social presentó nuevas herramientas centradas en la automatización y la privacidad, diseñadas para que las marcas alcancen resultados óptimos.
Durante la Semana de la Publicidad 2024, TikTok presentó nuevas soluciones publicitarias enfocadas en la automatización y la privacidad, para que las marcas logren mejores resultados.
David Kaufman, Director Global de Soluciones de Monetización, destacó el enfoque innovador de la plataforma, basado en las experiencias de los anunciantes.
«TikTok se está construyendo con un enfoque en el futuro. Hemos estado en contacto con los socios anunciantes, escuchando, aprendiendo e innovando con sus experiencias, para desarrollar continuamente soluciones que garanticen el rendimiento«, dijo David.
Un 61% de los usuarios ha realizado compras tras ver productos en TikTok, lo que resalta su impacto en las decisiones de compra. Para aprovechar este potencial, la red social lanzó Smart+, una solución que automatiza campañas, optimizando segmentación, ofertas y creatividad.
Smart+ incluye:
- Campañas web: para tráfico y acciones en sitios web.
- Anuncios Catálogo: recomendaciones de productos.
- Campañas de aplicaciones: captación y conversiones.
- Generación de prospectos: convierte audiencias en clientes potenciales.