miércoles, julio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

TikTok apuesta por el bienestar digital: así funciona su nueva herramienta de relajación

2 meses ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta iniciativa forma parte de su Fondo para la Educación sobre Salud Mental y busca promover el bienestar entre los menores de 18 años que deciden usar la plataforma después de las 10 de la noche.

TikTok ha lanzado una nueva herramienta de relajación como parte de su compromiso con la salud mental, dirigida especialmente a menores de 18 años. La función, “Horario de Sueño”, interrumpe el feed nocturno con ejercicios de meditación guiada si los adolescentes acceden a la app después de las 10 de la noche. Esta medida busca fomentar mejores hábitos de descanso y reducir el uso excesivo de la plataforma.

La funcionalidad estará activada por defecto para los menores, mientras que los adultos podrán activarla desde la configuración. Según TikTok, el 98 % de los adolescentes que participaron en la prueba mantuvieron la función activa, lo que sugiere una alta aceptación. La herramienta forma parte de una serie de iniciativas para promover el bienestar digital en su comunidad global.

Además, la plataforma anunció una donación de 2,3 millones de dólares en créditos publicitarios a 31 organizaciones de salud mental de 22 países. Esta contribución forma parte de su Fondo para la Educación sobre Salud Mental, que busca reforzar la creación de contenidos fiables y accesibles sobre el tema. Desde su creación en 2023, el fondo ha generado más de 173 millones de impresiones.

LEETAMBIÉN

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Cargar más

Con esta inversión, TikTok también espera potenciar el alcance de las organizaciones participantes, ayudándolas a atraer seguidores, voluntarios y visitas a sus sitios web. La empresa afirma que estos esfuerzos reflejan su compromiso con la educación digital responsable y con el poder positivo de su comunidad global.

La plataforma, conocida por su fuerte presencia entre jóvenes, continúa diversificando sus iniciativas sociales. Desde campañas benéficas como #GivingSzn hasta alertas AMBER, TikTok busca consolidarse como un espacio no solo de entretenimiento, sino también de apoyo emocional e información confiable.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Campañas Digitales

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

lenovo legion
Marketing

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Cargar más
Actualidad

“The Play Arena”, una iniciativa de Nike y LEGO a favor del fútbol infantil 

by Yulissa Castro

La activación, que tuvo lugar en Londres, nace de una asociación entre ambas marcas que busca promover la práctica de...

Read moreDetails

Trump anuncia que desde agosto impondrá aranceles del 25% a los productos procedentes de India

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Vogue despierta críticas por incluir una modelo hecha con IA en su revista

Onetalk, la novedosa herramienta omnicanal, es presentada oficialmente en el eCommerce Day Perú 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.