martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Tesla pierde la primera batalla con Ford sin la Cybertruck en el mercado

3 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Cybertruck de Tesla fue presentada en 2019, pero todavía no entra en producción, mientras que Ford ya tiene en el mercado su F-150 Lightning.

La compañía de Elon Musk, Tesla, fue la marca que puso los autos eléctricos en el radar a nivel mundial y ha dominado este sector del mercado. Sin embargo, las automotrices tradicionales no quieres quedarse atrás y apuestan cada vez más por este tipo de vehículos.

Con la Cybertruck, la empresa del magnate quería revolucionar la categoría de las camionetas pick-up. Con un diseño futurista y un blooper en su presentación, la cual fue en 2019 antes de la pandemia, el producto se volvió viral. El vidrio roto en aquella ocasión fue una prueba de resistencia del coche.

Han pasado tres años y aún continúan las demoras con la fecha de producción de la Cybertruck. De esta manera, se espera que las fábricas de Tesla las tengan listas el próximo año.

LEETAMBIÉN

Después de 10 años, Google cambia su logotipo

Apple revela su nueva colección para conmemorar el Mes del Orgullo

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

Cargar más

Además de la demora en su producción, Elon Musk confirmó que la compañía no mantendría el precio inicial de 39 900 dólares del vehículo. “Odio darle malas noticias”, indicó el CEO en reunión de accionistas.

Ford ataca a Tesla

En 2019, Tesla se burló de Ford cuando tuvo que remolcar una F-150. Tres años más tarde, es Ford quien se adelanta a Tesla y ha sacado al mercado su F-150 Lightning, la versión eléctrica de su camioneta pick-up más popular. Asimismo, la empresa no ha dudado en provocar a Elon Musk.

“Ahora parece que la gente que importa es la más ruidosa. Aquellos que quieren destruir y luego volar en su propia nave espacial cuando las cosas se ponen difíciles”, dice el inicio de un comercial de Ford que data de mayo de 2022. Y no solo es la publicidad, ya que el CEO de Ford también arremetió contra Musk.

Farley making a huge mistake calling out @elonmusk

“Take that Elon Musk” pic.twitter.com/kBFpNk645m

— Tesla 24|7 (@_Tesla247_) August 10, 2022

“Estamos en una misión en Ford para liderar en la revolución eléctrica y digital para muchos y no para unos cuantos. Tengo que decir que la luz que nos ilumina en Ford es esta bella Lightning hecha aquí en el estado de Michigan, líder entre las camionetas pick-up eléctricas en nuestra industria y en Estados Unidos. Toma eso, Elon Musk”, indicó Jim Farley, CEO de la compañía, en un evento de promoción de la Ford F-150 Lightning.

El magnate no se quedó de brazos cruzados y respondió vía Twitter con un “gracias, pero ya tengo una”. No quedó claro si se refería a la Cybertruck o al vehículo de la competencia.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Después de 10 años, Google cambia su logotipo

Actualidad

Apple revela su nueva colección para conmemorar el Mes del Orgullo

Digital

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

Digital

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

Cargar más
Actualidad

Airbnb: estás son las novedades del famoso servicio hotelero 

by Yulissa Castro

La compañía presenta sus 3 propuestas: Servicios en Airbnb, Experiencias en Airbnb y una app completamente renovada.  El sitio web...

Read moreDetails

Félix, el primer perro embajador de ASICS, protagoniza una publicidad sobre salud mental

Colectivo23 presenta The Unconference23: el anti-summit que cuestiona lo qué significa ser profesional hoy

Roky’s recibe sanción de Indecopi por no entregar cremas en promoción de Yape

¿Cómo nació el CGI que trajo de vuelta al “superhéroe” Chocman?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.