lunes, septiembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Tesla pierde la primera batalla con Ford sin la Cybertruck en el mercado

3 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Cybertruck de Tesla fue presentada en 2019, pero todavía no entra en producción, mientras que Ford ya tiene en el mercado su F-150 Lightning.

La compañía de Elon Musk, Tesla, fue la marca que puso los autos eléctricos en el radar a nivel mundial y ha dominado este sector del mercado. Sin embargo, las automotrices tradicionales no quieres quedarse atrás y apuestan cada vez más por este tipo de vehículos.

Con la Cybertruck, la empresa del magnate quería revolucionar la categoría de las camionetas pick-up. Con un diseño futurista y un blooper en su presentación, la cual fue en 2019 antes de la pandemia, el producto se volvió viral. El vidrio roto en aquella ocasión fue una prueba de resistencia del coche.

Han pasado tres años y aún continúan las demoras con la fecha de producción de la Cybertruck. De esta manera, se espera que las fábricas de Tesla las tengan listas el próximo año.

LEETAMBIÉN

OpenAI Jobs Platform: el nexo entre empresas y profesionales de IA está en desarrollo

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Cargar más

Además de la demora en su producción, Elon Musk confirmó que la compañía no mantendría el precio inicial de 39 900 dólares del vehículo. “Odio darle malas noticias”, indicó el CEO en reunión de accionistas.

Ford ataca a Tesla

En 2019, Tesla se burló de Ford cuando tuvo que remolcar una F-150. Tres años más tarde, es Ford quien se adelanta a Tesla y ha sacado al mercado su F-150 Lightning, la versión eléctrica de su camioneta pick-up más popular. Asimismo, la empresa no ha dudado en provocar a Elon Musk.

“Ahora parece que la gente que importa es la más ruidosa. Aquellos que quieren destruir y luego volar en su propia nave espacial cuando las cosas se ponen difíciles”, dice el inicio de un comercial de Ford que data de mayo de 2022. Y no solo es la publicidad, ya que el CEO de Ford también arremetió contra Musk.

Farley making a huge mistake calling out @elonmusk

“Take that Elon Musk” pic.twitter.com/kBFpNk645m

— Tesla 24|7 (@_Tesla247_) August 10, 2022

“Estamos en una misión en Ford para liderar en la revolución eléctrica y digital para muchos y no para unos cuantos. Tengo que decir que la luz que nos ilumina en Ford es esta bella Lightning hecha aquí en el estado de Michigan, líder entre las camionetas pick-up eléctricas en nuestra industria y en Estados Unidos. Toma eso, Elon Musk”, indicó Jim Farley, CEO de la compañía, en un evento de promoción de la Ford F-150 Lightning.

El magnate no se quedó de brazos cruzados y respondió vía Twitter con un “gracias, pero ya tengo una”. No quedó claro si se refería a la Cybertruck o al vehículo de la competencia.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

OpenAI Jobs Platform: el nexo entre empresas y profesionales de IA está en desarrollo

Actualidad

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Actualidad

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Actualidad

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Cargar más
Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

by Yulissa Castro

La pieza, en la que aparecen populares youtubers como Speed, buscaba promocionar el primer evento de la NFL transmitido de...

Read moreDetails

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.