lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Spotify lanza «Oráculo musical», una nueva función que responde a tus preguntas con una canción

2 años ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el objetivo de descifrar mejor los 29 de febrero, la plataforma ha decidido sumergirse en el mundo del misterio con el lanzamiento de esta nueva experiencia que desvela las incógnitas del futuro.

Spotify, el servicio de streaming de música, introduce una nueva «experiencia» en su aplicación llamada «Oráculo Musical«.

Se trata de una función innovadora «inspirada en el cosmos que permite a los usuarios hacer preguntas y recibir ‘respuestas’ en forma de títulos de canciones», según indicó la plataforma.

¿Cómo funciona el Oráculo Musical?

LEETAMBIÉN

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

Cargar más
  1. Visita el sitio web spotify.com/songpsychic desde tu móvil.
  2. Elige una categoría entre las nueve disponibles: Estudios, Familia y amigos, Amor, Trabajo, Grandes misterios de la vida, Mi futuro, Yo, Estilo, Comida.
  3. Haz una pregunta seleccionando entre las opciones predeterminadas, como: «¿Debería ir a esta cita?», «¿Debería coger vacaciones?» o «¿Qué debería comer?».
  4. Espera tu predicción mientras el Oráculo Musical reflexiona y encuentra la canción perfecta para responder a tu pregunta. La respuesta puede ser «Sí», «No» o «Quizás».
  5. Escucha la canción y comparte tus resultados en las redes sociales.

La plataforma advierte que las respuestas son completamente aleatorias y que el Oráculo Musical está diseñado únicamente para fines de entretenimiento. No se debe considerar como una fuente seria de consejos en ningún tema.

A pesar de ofrecer nuevas experiencias musicales y respuestas a preguntas personales, Spotify enfatiza que las recomendaciones del Oráculo Musical no deben tomarse al pie de la letra, ya que pueden no ser del agrado del usuario, a pesar de usar algoritmos.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Campañas Digitales

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Actualidad

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

Actualidad

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Cargar más
Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

by Eileen Fribourg

La campaña presenta anuncios con los envases convertidos en casas, acompañados de cielos de distintos colores que reflejan la hora...

Read moreDetails

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.