Con esta nueva estrategia la plataforma de mensajería pretende tomar la delantera a sus competidores y así conseguir una mayor participación en el mercado. Descubre los detalles aquí.

La app de mensajería, Signal, famosa por haber recibido el apoyo de Elon Musk y un ex agente de la CIA ha llevado su sistema a otro terreno, los servicios de pago. Ahora los usuarios podrán gozar de la seguridad que ostenta la app con el lanzamiento de Signal Payments.

Esta nueva función se encuentra en versión beta y tan solo para el uso en el territorio de Reino Unido, donde los usuarios podrán enviarse dinero entre sí desde la red de mensajería y por criptoactivos. La moneda utilizada para estas transacciones fue MobileCoin conocida como MOB.

Para los interesados en estos pagos bastará con enviar un mensaje a quien se pretenda realizar la transacción. Antes de esto, el usuario debe conectar un monedero virtual a la plataforma que permita manejar pagos y cobros con criptomonedas. Desde Signal aseguran que no tienen acceso a los fondos ni capacidad para manipular la contabilidad de los mismos.