La iniciativa se enmarca en un esfuerzo por cautivar a consumidores gamer. Se ha podido conocer el nuevo hardware tendría la capacidad de rendimiento de una PlayStation 5
Elon Musk, dueño de Tesla, continúa sus esfuerzos por captar a más consumidores. Justo con ese objetivo el empresario ahora tiene entre ceja y ceja cautivar al público gamer.
¿Cómo podría hacerlo? Hacer que se puedan jugar videojuegos de Steam en sus autos eléctricos.
LEE TAMBIÉN: Usuarios denuncian «frenado fantasma» y ponen a Tesla bajo nueva investigación en EEUU
Hoy en día existen un sin fin de empresas enfocadas a desarrollar soluciones donde la tecnología ha jugado un factor indispensable para su crecimiento, dando entrada a que solo unos pocos empresarios logren proclamarse como los millonarios más importantes del mundo, entre ellos Elon Musk.
El CEO de Tesla anunció que la compañía trabaja para que sus automóviles sean capaces de permitir a sus dueños jugar videojuegos de Steam. Las palabras de Musk dejan ver las intenciones de Tesla por integrarse en el mundo de los videojuegos, cosa que posicionaría a la marca ante la industria, ahora también en el ámbito gamer.
Se ha podido conocer que se tiene pensado que su nuevo hardware tenga la capacidad de rendimiento de una PlayStation 5, un factor clave para ofrecer juegos AAA en un futuro, mostrándose nuevamente innovando en su mercado.
Cada vez más empresas están interesadas en colaborar de alguna manera con la industria gamer debido a su constante crecimiento registrada con el pasar de los años; de acuerdo con datos de The CIU presentados durante la Gaming Week, el número de gamers en México alcanzó a registrar los 72.3 millones al finalizar 2020, teniendo un aumento del 5.5 por ciento con respecto al 2019, es decir que el 57.4 por ciento de la población total del país ya jueva videojuegos, tanto en dispositivos móviles, consolas o PC.
Cada vez más marcas se encuentran dirigiendo sus esfuerzos para capturar la atención del consumidor gamer, independiente del ámbito en el que se desarrollen.