viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Conoce las nuevas gafas-pantalla de Lenovo que llevan Full HD a cada ojo

3 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los nuevos lentes de la marca tecnológica duplican o extienden tu pantalla vía USB-C. Según Lenovo, este producto saldría al mercado en China este 2022.

Los productos tecnológicos no tienen límites y Lenovo lo sabe muy bien. La compañía se suma a la tendencia de tecnología vestible con sus nuevas gafas T1, presentadas en la IFA de Berlín. El material promocional de la marca señala que están pensadas para “productividad, movilidad y privacidad”.

Las gafas T1 se conectan vía un cable USB tipo C a otros dispositivos con el mismo puerto de entrada. Además, el nuevo producto se podrá utilizar con dispositivos Apple con puerto Lightning con un adaptador opcional.

El nuevo invento de la empresa Lenovo, las gafas T1, tiene como objetivo principal buscar la comodidad del usuario. Para ello, como se ha visto en imágenes, cuenta con ganchos intercambiables para la nariz, marcos ajustables e incluso pueden acomodar lentes de prescripción con otro adaptador.

LEETAMBIÉN

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Cargar más

Lenovo y micro-OLED para el rostro

La compañía utiliza pantallas micro-OLED con un contraste de 10 000:1. Esperando un menor consumo de energía, la marca ha prometido una mayor eficiencia. Según la empresa, sus nuevos lentes tecnológicos pueden transmitir videos o juegos desde los dispositivos que estén conectados “por horas sin drenar sus baterías”.

Otros de los más beneficiados serán los usuarios de celulares Motorola, marca de Lenovo, que podrán usar la función Ready for para aprovechar mejor los lentes. De momento, no se ha revelado el precio de las gafas T1. Sin embargo, lo que sí es seguro es que su lanzamiento será inicialmente en China con el nombre de “Lenovo Yoga Glasses” y que estarán disponibles en otros mercados selectos para 2023.

Características de la T1

  • Pantallas: Micro-OLED
  • Resolución: 1,920 x 1,080 para cada ojo
  • Refresco: 60 Hz
  • Audio: Bocinas integradas
  • Certificaciones: TUV para luz azul baja y reducción de parpadeos
  • Compatibilidad: Android (con USB-C totalmente funcional) y Windows; iOS con adaptadores opcionales
Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Digital

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Digital

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Digital

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Digital

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.