miércoles, agosto 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

iShop y Apple: una alianza imparable que acerca la tecnología a todo el Perú

8 meses ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con 27 tiendas a nivel nacional y un plan de expansión ambicioso, iShop se posiciona como el Apple Premium Partner líder en el mercado peruano. Rodrigo Ortiz, gerente de marketing de iShop revela más acerca de esta estrategia, enfocada en ofrecer un servicio único que fusiona calidad e innovación.

En un país donde la tecnología y la experiencia de compra están en constante evolución, pocas marcas logran destacarse como iShop Perú. Esta empresa ha logrado forjar una conexión única con los consumidores peruanos desde su llegada hace nueve años, ofreciendo una propuesta sólida y diferenciadora en el mercado de la tecnología premium. 

En exclusiva para Mercado Negro, Rodrigo Ortiz, gerente de marketing de iShop, comparte más detalles sobre la estrategia que les ha permitido consolidarse como el Apple Premium Partner líder en Perú, además de los ambiciosos planes de expansión que tienen en mente para el futuro cercano.

Un plan de expansión descentralizado y beneficios únicos

Desde su llegada, la marca ha establecido una fuerte presencia en Lima, abriendo tiendas en los centros comerciales más importantes de la ciudad. Sin embargo, su visión a largo plazo va mucho más allá de la capital. «Vemos una gran oportunidad en Perú, especialmente en las provincias, donde somos pioneros en ofrecer una experiencia de compra con Apple que nadie más tiene», comenta Rodrigo Ortiz. 

LEETAMBIÉN

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

Cargar más

Este enfoque ha llevado a iShop a inaugurar tres nuevas tiendas en 2024, ubicadas en Chimbote, Ica y Cajamarca. Actualmente, son 27 tiendas a nivel nacional, 8 de ellas en provincias y con una meta clara: continuar creciendo y acercando la tecnología de Apple a más peruanos.

En su búsqueda por mejorar la experiencia del cliente, iShop ha renovado recientemente su plataforma de ecommerce, ofreciendo una experiencia digital que complementa perfectamente la calidad y el estilo de Apple. «Nuestra tienda digital se ha transformado en una extensión de la experiencia Apple, con una interfaz intuitiva y un servicio eficiente», explica. 

Los clientes pueden comprar en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y recibir sus productos en cualquier parte del país. Además, tienen la opción de recogerlos en la tienda física más cercana en solo una hora. Pero eso no es todo, iShop ofrece beneficios únicos que realzan aún más su propuesta de valor:

  • Trade In: una opción que permite a los clientes dejar su equipo antiguo como parte de pago para actualizarse con lo último de Apple, logrando así ahorrar y mantener la innovación al alcance.
  • Seguro iShop: desde S/1 al día, los clientes pueden proteger su inversión, asegurando sus productos Apple adquiridos en iShop contra imprevistos.

Conectando con los Apple lovers

El marketing digital juega un papel clave en la estrategia de iShop. A través de plataformas como Facebook e Instagram, la marca no solo promociona productos, sino que también se dedica a educar a sus seguidores, proporcionando contenido útil como consejos y trucos para sacar el máximo provecho de los dispositivos Apple. 

«Nos gusta ofrecer contenido relevante, como hacks para los amantes de Apple. Además, nuestros workshops en tiendas como el Jockey Plaza nos permiten interactuar directamente con los clientes», destaca el gerente de marketing de iShop. Este tipo de eventos ha sido clave para fortalecer el compromiso con la comunidad, posicionando a iShop como un referente dentro del ecosistema Apple en el país.

Con el 2025 a la vuelta de la esquina, la firma tiene claro que su crecimiento no se detendrá. «Vamos a seguir apostando por Apple, y también continuaremos trabajando en la renovación de nuestras tiendas, además de abrir nuevas ubicaciones en las cercanías de Lima», finaliza Rodrigo Ortiz. 

De esta forma, iShop continúa consolidándose como la opción preferida para los consumidores peruanos que buscan la mejor tecnología de Apple, respaldada por un servicio de calidad y un enfoque cercano y personalizado. 

Descubre nuevas novedades y experiencias que iShop trae para los Apple lovers. Disfruta de la entrevista completa aquí:


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

lenovo legion
Marketing

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Digital

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

Actualidad

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Cargar más
Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

by Rafael Calagua

El último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...

Read moreDetails

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.