viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Conoce la herramienta de Google que te prepara para entrevistas de trabajo

3 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La inteligencia artificial de Google, Interview WarmUp, prepara a los usuarios para su primera entrevista de trabajo o para los que suelen ponerse nerviosos.

El gigante tecnológico ha presentado una herramienta perfecta para muchos aquellos que tienen una primera entrevista de trabajo o para los que suelen ponerse nerviosos. Se trata de Interview WarmUp, una inteligencia artificial que busca entrenar a los usuarios que están por enfrentar este tipo de situación.

En el programa de aprendizaje en la línea de la compañía, Google Career Certificate, se originó esta iniciativa. El objetivo principal es que los estudiantes que se gradúen puedan contar con un medio practicar lo que dirían en una entrevista de trabajo para las temáticas que estudiaron.

Con su lanzamiento al público, la herramienta digital ha sido mejorada y su nivel se ha ampliado para que los usuarios la puedan utilizar en sus respectivos casos.

LEETAMBIÉN

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Cargar más

Cómo practicar con Google Interview WarmUp

Lo único que deben hacer los usuarios es ingresar a la plataforma a través del siguiente enlace. Una vez que se haya ingresado se deberá elegir el área laboral a la que el usuario está postulando, por ejemplo, gestión de proyectos, comercio electrónico, análisis de datos, y muchas más.

Tras este paso, la inteligencia artificial de Google Interview WarmUp someterá al usuario a una entrevista laboral simulada, conformada por cinco preguntas aleatorias. La persona deberá responder libremente y estas se transcriben en tiempo real.

Posterior a ello, el usuario podrá editar sus respuestas las veces que considere necesarias para recibir una calificación de la inteligencia artificial. “No hay calificaciones, sólo información sobre lo que has dicho. Comprueba qué términos relacionados con el empleo utilizaste, las palabras más usadas y los puntos de conversación que cubriste”, dice la plataforma.

El propio sistema, al finalizar, invitará al usuario a seguir mejorando y utilizando lo aprendido. “Sigue aumentando tu confianza en una zona libre de juicios”, apunta.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Actualidad

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Luis Felipe Gamarra, director general de Edición Limitada, quien explicó que el contenido que comparten los...

Read moreDetails

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Proyecto de ley exige un prefijo para identificar las llamadas que provienen de un call center

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.