jueves, mayo 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Google expande su «Visión General» creada por IA a más de 100 países

7 meses ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con esta actualización, los usuarios podrán descubrir los sitios web más relevantes, aumentando así las oportunidades de conectarse con editores, empresas y creadores.

Google acaba de anunciar que su «Visión General» creada por IA ya está disponible en más de 100 países. Con esta actualización, los usuarios podrán descubrir los sitios web más relevantes, aumentando así las oportunidades de conectarse con editores, empresas y creadores.

«Desde su lanzamiento en mayo y la expansión por fuera de EE.UU. en agosto, los comentarios que hemos recibido sobre la “Visión general creada por IA” han sido muy positivos. A la gente le gusta más usar el Buscador con la “Visión general creada por IA” y considera que los resultados de la búsqueda son más útiles», escribió Google en su blog.

Con esta última expansión, la “Visión general creada por IA” tendrá más de 1.000 millones de usuarios globales cada mes. Además, Google está ampliando la compatibilidad de idiomas en general.

LEETAMBIÉN

La Escuela de Posgrado de la UPC lanza su nueva Maestría en Inteligencia Artificial

Google lanza Stitch: la IA gratuita que convierte ideas en apps funcionales

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más

«Si estás en cualquier país, ahora puedes obtener una “Visión general creada por IA” en cualquiera de los idiomas que actualmente están disponibles, incluidos el español, el portugués, el inglés, el hindi, el indonesio y el japonés. Entonces, por ejemplo, si estás en los Estados Unidos y hablas español, puedes ver la “Visión general creada por IA” en tu idioma preferido», agregó.

Por otro lado, la compañía asegura que ayudar a las personas a descubrir contenido de editores, empresas y creadores sigue siendo fundamental para su enfoque de la “Visión general creada por IA” en el Buscador.

«Desde mayo, hemos introducido nuevas formas más destacadas de mostrar enlaces a sitios web relevantes dentro de la “Visión general creada por IA”, con una visualización de enlaces en el lado derecho en el escritorio y una experiencia similar en dispositivos móviles, se puede acceder a los links tocando los iconos de los sitios en la parte superior derecha. Y a principios de este mes, lanzamos enlaces en línea que aparecen directamente en el texto de la “Visión general creada por IA”. En nuestras pruebas, estas actualizaciones impulsaron un aumento en el tráfico a los sitios web de soporte en comparación con los diseños anteriores», indicó.

Google aclara que, como siempre, los anuncios seguirán apareciendo en espacios dedicados en toda la página, con una etiqueta clara para distinguir entre los resultados orgánicos y los patrocinados.

«Y como compartimos a principios de este mes, los anuncios en la “Visión general creada por IA” ahora están disponibles en las consultas relevantes para los usuarios móviles en los EE.UU., de modo que podamos conectar mejor a las personas con los productos y marcas que son útiles para sus búsquedas«, concluyó la compañía.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

La Escuela de Posgrado de la UPC lanza su nueva Maestría en Inteligencia Artificial

Digital

Google lanza Stitch: la IA gratuita que convierte ideas en apps funcionales

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Digital

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Cargar más
Campañas

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

by Yulissa Castro

La propuesta, que incluye una divertida pieza, celebra la libertad de sentir y el derecho a vivir el sexo sin...

Read moreDetails

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Burger King invita a los consumidores a comerse una hamburguesa en el cine

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

Trabajo: 57% de colaboradores considera que su bienestar no es prioridad para sus jefes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.