miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Google copia tendencia de Apple y Samsung: venderá sus nuevos celulares sin cargador

4 años ago
en Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La tecnológica presentó este martes su Pixel 5A e informó que se trata del último equipo que venderá con un cargador en la caja. ¿Qué opinas? Aquí te contamos más.

Google presentó este martes su nuevo celular de gama media Pixel 5A. Además de los anuncios relativos al equipo propiamente dicho, en el evento de presentación resaltó una noticia: que será el último de la marca en incluir dentro de su caja su respectivo cargador.

Si esta decisión se mantiene, los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro llegarán al mercado el próximo otoño boreal sin el vital accesorio, que el usuario deberá comprar por separado, tal como ya han instaurado Apple y Samsung, en una decisión plena de polémica e incluso con consecuencias legales.

Google arguye razones de sostenibilidad. La marca afirma, al igual que en su momento lo hicieron Samsung y Apple, que la mayoría de las personas, aunque sustituyen el celular, pueden seguir usando su antiguo cargador, así que no es necesario que los dispositivos lo ofrezca, de modo que la medida va en pro de reducir los desechos tecnológicos.

LEETAMBIÉN

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Cargar más

Desde que Apple emergió con esta política con el lanzamiento de su iPhone 12, seguido pocos meses después de los surcoreanos, con el Galaxy S21, los usuarios se quejan de que las empresas disfrazan su empeño en abaratar costos con una supuesta preocupación medioambiental.

Esto va de la mano con los avances en puertos de carga inalámbrica, que empresas y público aspiran se convierta en un estándar en pocos años, lo cual haría que esta conversación cambiara de tono radicalmente.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

Campañas

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Marketing

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Marketing

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Cargar más
Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

by Yulissa Castro

La propuesta fue anunciada con un divertido spot, que muestra a personas disfrazadas de los personajes más icónicos del rubro...

Read moreDetails

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.