martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Google compite con Apple con nuevas funciones de compatibilidad de equipos

4 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Dichas funciones se asemejan al trabajo que Apple ha realizado con su software y hardware, un esfuerzo que ha llevado a los consumidores a comprar más dispositivos de esta marca

Google anunció varias características nuevas que estarán disponibles en este año 2022 y con las que además se pondrá a competir de frente con Apple. Se trata de funcionalidades de compatibilidad entre sus dispositivos y accesorios.

Los anuncios fueron hechos en la conferencia anual de tecnología CES. Las mejoras incluyen un emparejamiento más rápido de accesorios con dispositivos que ejecutan el software de computadora portátil Android y Chromebook de Google. Así como también, el desbloqueo de dispositivos con software de Google a través de relojes inteligentes que ejecutan el sistema operativo Wear OS de Google y una función para compartir contenido entre productos.

Las nuevas funciones se asemejan al trabajo que Apple ha realizado con su software y hardware, un esfuerzo que ha llevado a los consumidores a comprar más tipos de dispositivos Apple. El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, ha promocionado durante mucho tiempo que su ecosistema es superior al de Google debido a su estrecha integración, y ahora Google está tratando de rivalizar con esa experiencia.

LEETAMBIÉN

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Apple se corona como la primera empresa de EEUU valorada en US$3 billones

Entre las nuevas características nuevas que estarán disponibles en 2022 se encuentran el emparejar los auriculares con Google TV, Android TV y dispositivos Chromebook, que es similar a la función de emparejamiento de AirPods de Apple para cajas de Apple TV y Mac

También se encuentra el uso compartido rápido de fotos y videos desde teléfonos Android a Chromebook, que es similar a AirDrop y Photo Stream en dispositivos Apple.

Sin duda alguna Google busca destronar a la compañía de la manzana. Entre las características que anunció se pondrán en marcha en los próximos meses, se encuentra la capacidad de desbloquear un Chromebook u otro dispositivo Android usando un reloj inteligente con Wear OS, función similar que Apple ha tenido en la Mac durante varios años y en el iPhone desde el año pasado.

Los auriculares inalámbricos pueden transferir su fuente de audio entre dispositivos Android y Chromebook, de manera similar a los AirPods en los productos Apple. Google también está agregando una función de audio espacial como Apple tiene en AirPods para adaptar el sonido en función de los movimientos de la cabeza.

LEE TAMBIÉN: Afganistán, vacuna, Squid Game y dogecoin fueron los temas más buscados en Google en el 2021

Se espera que también se materialice la posibilidad de que los teléfonos con tecnología de banda ultra ancha se pueden dejar en el bolsillo del usuario para encender un BMW. También habrá una función para compartir de forma remota la llave del auto. Google también está trabajando para conectar más teléfonos y vehículos con Android.

Google trabaja en la capacidad de configurar partes de un Chromebook, incluida la transferencia de contraseñas y credenciales WiFi al tener un teléfono Android cerca.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Actualidad

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

Actualidad

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Actualidad

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.