lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Gemini, la inteligencia artificial de Google, ahora permite generar imágenes gratis

1 año ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía ha mejorado sus capacidades al integrar la herramienta Imagen 3 a su IA, ahora disponible globalmente para todos los usuarios.

Gemini, el chatbot de inteligencia artificial, ha ampliado sus capacidades al integrar Imagen 3, una herramienta que permite a los usuarios generar imágenes a partir de descripciones escritas.

Presentada en mayo en la conferencia de desarrolladores de Google, Imagen 3 ofrece soporte multilingüe, incorpora la marca de agua digital SynthID de Google DeepMind y admite múltiples relaciones de aspecto.

Inicialmente disponible solo para usuarios de Vertex AI, ahora se encuentra integrada en la app Gemini.

LEETAMBIÉN

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Cargar más

Consejos para crear imágenes con IA:

  • Sé detallado: Cuanto más precisa sea la descripción, mejor será el resultado.
  • Prueba estilos: Usa términos como «fotorealista», «impresionista» o «anime».
  • Utiliza palabras clave: Describir iluminación, ambiente o emociones mejora la calidad.
  • Reformula si es necesario: Cambiar palabras puede generar mejores resultados.

Cómo generar una imagen en Gemini:

  • Accede a Gemini desde la web o app (en iPhone, usar la app de Google).
  • Inicia sesión con tu cuenta de Google.
  • Escribe tu petición en el cuadro «Introduce una petición aquí».
  • Describe la imagen que deseas con la palabra «Imagen» y sé lo más detallado posible.
  • Espera a que la IA genere la imagen.
mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más
Marketing

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

by Ana Paula Castro

La marca dominicana presenta un espacio digital que reunirá experiencias y ediciones limitadas, con una campaña protagonizada por el presentador...

Read moreDetails

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Adidas hace realidad los icónicos zapatos de Bob Esponja

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.