domingo, noviembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Elon Musk quiere que todos paguemos por usar X (antes Twitter)

2 años ago
en Digital, Marketing Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El dueño de la red social reveló su plan de implementar un «pequeño pago mensual» para usar la plataforma durante una reunión que tuvo con el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Elon Musk, propietario de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), está considerando la posibilidad de implementar una tarifa mensual para todos los usuarios de la plataforma como parte de sus planes futuros. Musk adquirió la empresa tecnológica en octubre de 2022 y reveló esta nueva idea durante una conversación con el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

El objetivo principal detrás de esta propuesta es combatir la proliferación de cuentas automatizadas, conocidas como «bots», que son manejadas por individuos y pueden causar problemas en los ingresos de la compañía. Musk señaló que X experimenta diariamente la publicación de entre 100 y 200 millones de mensajes, y algunos de ellos pueden ser perjudiciales.

Musk enfatizó que la política de X no respalda ni amplifica el discurso de odio. También mencionó que la plataforma cuenta con alrededor de 550 millones de usuarios mensuales, aunque no proporcionó detalles sobre cuántos de ellos podrían ser bots. En mayo de 2022, X informó que tenía alrededor de 229 millones de cuentas activas diarias.

LEETAMBIÉN

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Cargar más

Para abordar el problema de los bots, Musk propuso que cualquier persona que intente crear uno debería proporcionar un nuevo método de pago, lo que dificultaría la proliferación de cuentas automatizadas maliciosas.

Además, desde la llegada de Musk a la red social, se ha observado el retorno de usuarios suspendidos y comentarios previamente prohibidos. Algunos usuarios incluso han considerado suscribirse mensualmente para recibir mayor atención en la plataforma.

Por otro lado, el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, instó a Musk a encontrar un equilibrio entre preservar la libertad de expresión y prevenir el aumento de mensajes antisemitas en X, reconociendo la dificultad de esta tarea durante su visita enfocada en la tecnología en la Bahía de San Francisco, un centro de innovación tecnológica y empresas de inteligencia artificial.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Marketing

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.