Con este nuevo modelo sin nombre la empresa pretende ampliar su pantalla hasta el «infinito» y ofrecer un diseño de un solo cuerpo de carga inalámbrica
Xiaomi rescata el concepto de pantalla en cascada para su nuevo teléfono sin nombre, a pesar de no ser el primero de su tipo en el mercado, su diseño de alguna manera capta la atención de los usuarios puesto que no posee ni botones ni puertos, es completamente inalámbrico.
La marca china ha sacado a la luz este nuevo teléfono con pantalla » Quad Waterfall», o lo que sería igual, que estará curvado por sus cuatro costados. Desde Xiaomi han indicado que con esto pretenden ampliar la pantalla hasta el infinito, aunque la idea deja una pregunta al aire sobre qué pasará con las esquinas en el diseño del teléfono, y la solución fue dejar en blanco esta sección, por lo cual su diseño no es tan «infinito» del todo.
Desde la compañía aseguran que con este diseño pretenden » ampliar los límites de la pantalla hasta el infinito y permitir un verdadero diseño unibody sin puertos«. Una apuesta un tanto arriesgada, puesto que estos modelos telefónicos de un solo cuerpo (sin botones, ni puertos de carga), ya han fracasado en años anteriores como con el Meizu Zero.
A pesar de que la tecnología ha avanzado, también es cierto que actualmente la compañía tecnológica acaba de ser sancionada en días recientes por el departamento del tesoro de Estados Unidos, lo que podría repetir la trágica historia de Huawei.