martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

¿Cuánto pagaría Apple por las piezas que necesita el iPhone 14 Pro Max?

2 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según Counterpoint Research, Apple gastaría un total de 474 dólares para la producción de un iPhone 14 Pro Max de 128GB.

Sin ninguna duda, Apple es una de las mejores marcas de dispositivos móviles del mundo, además de ser una de las más costosas. Sus equipos, año tras año, rompen récords de venta en el mercado, por lo que la compañía ha creado una fiel cantidad de seguidores dispuestos a gastar más por el estatus que brindan sus modelos, como el iPhone 14 Pro Max, recién estrenado a finales de 2022.

El medio Counterpoint Research, a través de un análisis, ha revelado cuál sería el costo de fabricación de uno de estos equipos de alta gama de la última serie de Apple. Según el reporte, el precio de producción aumentó en un 3,4% en comparación con la fabricación del iPhone 13 Pro Max, esto debido a que el último dispositivo tiene funciones de pantalla siempre encendida y cámara panorámica de 48MP.

Sin embargo, el mismo informe indica que los precios de los componentes se redujeron en un 13%, ya que la tecnología 5G está teniendo una creciente popularidad. Ahora, los proveedores están construyendo más componentes compatibles con esta tecnología, lo cual reduce el costo de adquirirlos.

LEETAMBIÉN

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

 “QRishing”: ¿Cómo evitar caer en esta nueva estafa digital?

Cargar más

Apple y los costos del iPhone 14 Pro Max

De acuerdo con Counterpoint, cada chip A16 Bionic tiene un costo de once dólares más que los A15 Bionic. En total, Apple gasta un total de 474 dólares para construir cada iPhone 14 Pro Max de 128GB con soporte para 5G de banda alta y 6GHz 5G de banda media a baja.

A los 474 dólares necesarios para producir cada iPhone 14 Pro Max de 128GB, se deben agregar otros costos adicionales, como la mano de obra para ensamblar el producto, su empaquetado y envío, investigación y desarrollo, ventas y marketing. El precio de venta del iPhone 14 Pro Max comienza en mil cien dólares en los Estados Unidos, pero en Perú, los precios pueden superar los 6 mil soles.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection
Actualidad

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Actualidad

 “QRishing”: ¿Cómo evitar caer en esta nueva estafa digital?

Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

Cargar más
La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los swipes de Tinder.
Actualidad

«El efecto Bad Bunny»: Tinder se enciende durante sus conciertos en Puerto Rico

by Ana Paula Castro

La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los...

Read moreDetails

Este anuncio de Google es una burla sutil a las demoras de avances de IA en el I Phone

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.