martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Compañía innovadora desarrolla una inteligencia artificial para agilizar el cobro de deudas

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con la empresa Skit.AI, esta tecnología tendrá una mejor efectividad que el mismo ser humano y podrá hacer millones de llamadas de cobro salientes a la semana. 

La compañía innovadora Skit.AI ha desarrollado una inteligencia artificial (IA) diseñada específicamente para realizar llamadas telefónicas y gestionar el proceso de cobro de deudas de manera automatizada.

Esta nueva solución pretende agilizar y optimizar el proceso de cobro, al tiempo que reduce los costos y la necesidad de intervención humana en cada llamada.

«Es difícil encontrar un coleccionista hábil, y tener un equipo consistente que pueda escalar cuando sea necesario ha sido extremadamente desafiante», indica una publicación de blog de Skit.

LEETAMBIÉN

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Cargar más

De acuerdo con la empresa, el objetivo de esta creación es poder reemplazar al capital humano y reemplazarlo por la inteligencia artificial, puesto que esta tecnología será capaz de realizar llamadas a gran escala de manera eficiente y efectiva.

«La automatización de extremo a extremo de muchas llamadas significa que ya no es necesario que los agentes humanos realicen esas llamadas. Por lo tanto, un cobrador puede administrar una cartera más grande con un equipo más pequeño o el mismo de agentes», agregaron.

No obstante, algunos críticos plantean preocupaciones en cuanto a la privacidad y la posibilidad de abusos en el uso de esta tecnología. Es importante establecer salvaguardias adecuadas para garantizar que la IA respete las leyes y regulaciones de protección de datos y que no se utilice de manera indebida o invasiva.

Si bien la automatización puede traer eficiencia y beneficios, es esencial encontrar un equilibrio entre el uso de la tecnología y el respeto por los derechos de los deudores.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Actualidad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

Cargar más
Actualidad

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

by Redacción Mercado Negro

Perfiles como los de Adriana Quevedo, Ale Barnechea, Emanuel Soriano y Melcochita han reemplazado sus usuarios por “Sol”, “Luz”, “Paz”,...

Read moreDetails

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.