viernes, diciembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Canva sube considerablemente sus precios de suscripción, destacando el valor de su inteligencia artificial

1 año ago
en Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este aumento impactará principalmente a los usuarios de Canva Teams, una plataforma diseñada para empresas que permite la incorporación de múltiples personas bajo una sola cuenta.

Canva anunció un aumento significativo en los precios de sus suscripciones, con pagos que podrían superar el 300%. La medida llega tras la implementación de avanzadas herramientas de inteligencia artificial (IA), que según la compañía, agregan un «gran valor» al producto.

Este incremento afectará principalmente a los usuarios de Canva Teams, con algunos casos en Estados Unidos donde el precio anual subirá de 120 a 500 dólares. En Australia, el costo mensual pasará de 39,99 a 13,50 dólares por usuario, representando un aumento del 68% para un equipo de cinco personas.

Louisa Green, responsable de comunicaciones de Canva, explicó que el ajuste es necesario para reflejar el “valor de la experiencia ampliada del producto”, destacando nuevas herramientas como Visual Suite y Magic Studio. Aunque los planes Pro y Enterprise no se verán afectados, la decisión ha generado reacciones negativas entre los usuarios.

LEETAMBIÉN

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Cargar más

«Nuestro conjunto de productos ha crecido significativamente en los últimos años con el lanzamiento de nuevas ofertas como Visual Suite y Magic Studio», dijo Green en un comunicado a The Verge.

El aumento de precios se produce tras la adquisición de la empresa detrás de Affinity y mientras Canva evalúa una posible salida a la bolsa en Estados Unidos en 2026.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Actualidad

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Marketing

Sport Boys lanza su camiseta 2026 y refuerza el vínculo con su hinchada

Cargar más
Actualidad

Así es la “Barbie Año Nuevo Lunar 2026” que acaba de anunciar Mattel

by Yulissa Castro

Presentada como un homenaje a las tradiciones del Año Nuevo Lunar, esta muñeca luce un diseño elegante que incluye un...

Read moreDetails

Una valla que huele a comida: la idea para atraer perros extraviados en Croacia

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Amazon entra al mercado de la IA con el lanzamiento de Alexa+, su nuevo asistente virtual híbrido 

Publicis celebra 100 años apostando por la IA como declaración de futuro

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.