jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

2 meses ago
en Tecnología
BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial
FacebookTwitterWhatsapp

BuzzFeed hará uso de la herramienta ChatGPT (Inteligencia Artificial) para potenciar cuestionarios y personalizar ciertos contenidos dirigidos a audiencias. Tras el anuncio, las acciones de la empresa se duplicaron

La Inteligencia Artificial (IA) llegará a una nueva área de la vida cotidiana. El medio online Buzzfeed señaló que usará ChatGPT para mejorar sus cuestionarios (quiz) y personalizar algunos contenidos para sus audiencias. El presidente ejecutivo Jonah Peretti dijo que tiene la intención de que AI desempeñe un papel más importante en las operaciones comerciales y editoriales de la compañía este año.

“Nuestra industria se expandirá más allá de la curación (fuentes) impulsada por IA, a la creación (contenido) impulsada por IA”, explica Peretti. “IA abre una nueva era de creatividad.  Donde los humanos creativos como nosotros desempeñamos un papel clave al proporcionar ideas, moneda cultural, indicaciones inspiradas, IP y formatos que cobran vida utilizando las tecnologías más nuevas”.

Según el Wall Street Journal, la Inteligencia Artificial podría usarse en BuzzFeed para generar propuestas de comedia romántica personalizadas para los lectores. Peretti espera que la IA ayude en el proceso creativo y mejore el contenido de la empresa. Mientras que los humanos desempeñan el papel de proporcionar ideas, «capital cultural» e «indicaciones inspiradas».

LEETAMBIÉN

WhatApp permitirá a sus usuarios responder videollamadas con su avatar 3D

Instagram presenta dos nuevos formatos de publicidad para tener mayor impacto en sus usuarios

Xiaomi, Vivo y Oppo se unen para facilitar la transferencia de datos entre sus dispositivos

Cargar más

“El sitio sigue enfocado en el periodismo generado por humanos en su sala de redacción”, dijo una vocera el jueves. Después de recibir el memorándum de Peretti, varios empleados expresaron su preocupación. Peretti dijo que el paso inicial en el plan de BuzzFeed era usar IA para productos basados ​​en texto, pero que está sujeto a revisión.

Respecto a si se daría una reducción de la fuerza laboral, los trabajadores mostraron preocupación. Peretti escribió que las herramientas son “una oportunidad para hacer que los empleados de tiempo completo sean más eficientes y creativos. No una estrategia de reducción de la fuerza laboral”. El movimiento de BuzzFeed se produce cuando ChatGPT, la nueva tecnología de chatbot del laboratorio de investigación OpenAI, genera entusiasmo entre los consumidores y las empresas, y tras una inversión millonaria de Microsoft.

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

WhatApp permitirá a sus usuarios responder videollamadas con su avatar 3D

Actualidad

Instagram presenta dos nuevos formatos de publicidad para tener mayor impacto en sus usuarios

Actualidad

Xiaomi, Vivo y Oppo se unen para facilitar la transferencia de datos entre sus dispositivos

Bard, el rival de ChatGPT hecho por Google, ya está disponible en Reino Unido y Estados Unidos
Digital

Bard, el rival de ChatGPT hecho por Google, ya está disponible en Reino Unido y Estados Unidos

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.