Los spots se articulan en torno a elementos de la narrativa audiovisual, como el enfoque, captación de imágenes con poca luz y zoom, características propias del iPhone 13 Pro. Aquí te mostramos el producto final de la gigante tecnológica
Luego de tres meses desde que Apple presentó a sus nuevas joyas, sus cuatro nuevos modelos de iPhone 13, la gigante tecnológica continúa su estrategia para crecer aún más con las ventas y por esa razón lanzó tres nuevos spots para mostrar las bondades del iPhone 13 Pro.
Los equipos, a pesar de sus diferencias según la versión, cuentan con sus cámaras como principal atractivo y esto ha usado Apple para demostrar el rendimiento de los terminales en la captación de imagen, los de Cupertino elaboraron anuncios grabados íntegramente con el iPhone 13.
Para el rodaje, Apple empleó el modo cinematográfico de sus smartphones, que permite hacer vídeos con poca profundidad de campo y realizar cambios en el enfoque sin necesidad de tener conocimientos de fotografía. Los spots se articulan en torno a elementos de la narrativa audiovisual, como el enfoque, captación de imágenes con poca luz y zoom, elementos que caracterizan al mencionado iPhone 13 Pro.
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La empresa articuló las tramas a elementos de la narrativa audiovisual que se relacionan con distintos atributos diferenciadores de la cámara de los nuevos iPhone 13 Pro. En resumidas cuenta logra relatos breves y visualmente atractivos que invitan al espectador a recordar las bondades de estos dispositivos.
El primer audiovisual fue titulado “Detectives” y está grabada en modo cinematográfico con un iPhone 13 Pro. En la pieza se aborda la vida de un comisario y su ayudante, que no entiende por qué está “borroso”. Apple muestra el dinamismo del modo cinematográfico del iPhone 13 Pro.
El segundo anuncio se llama «Basement». En esta pieza se deja ver que la cámara del iPhone 13 Pro consigue un buen resultado en entornos oscuros, algo que no es habitual en smartphones.
Por último «Pavel», el tercer spot, se centra en el uso expresivo del zoom. Un personaje llamado Pavel aparece sentado en un sillón y se inicia un largo zoom in. Una mujer irrumpe en escena y le dice al protagonista que ese zoom sugiere que él está “descendiendo a la locura». El anuncio culmina con un primerísimo primer plano de Pavel. En este caso, se busca reflejar cómo el empleo del zoom en el iPhone 13 Pro no provoca una pérdida de calidad de imagen y aporta un plus de dramatismo.
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