viernes, junio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Apple lanza tres spots para continuar impulsado bondades del iPhones 13 Pro

3 años ago
en Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los spots se articulan en torno a elementos de la narrativa audiovisual, como el enfoque, captación de imágenes con poca luz y zoom, características propias del iPhone 13 Pro. Aquí te mostramos el producto final de la gigante tecnológica

Luego de tres meses desde que Apple presentó a sus nuevas joyas, sus cuatro nuevos modelos de iPhone 13, la gigante tecnológica continúa su estrategia para crecer aún más con las ventas y por esa razón lanzó tres nuevos spots para mostrar las bondades del iPhone 13 Pro.

Los equipos, a pesar de sus diferencias según la versión, cuentan con sus cámaras como principal atractivo y esto ha usado Apple para demostrar el rendimiento de los terminales en la captación de imagen, los de Cupertino elaboraron anuncios grabados íntegramente con el iPhone 13.

Para el rodaje, Apple empleó el modo cinematográfico de sus smartphones, que permite hacer vídeos con poca profundidad de campo y realizar cambios en el enfoque sin necesidad de tener conocimientos de fotografía. Los spots se articulan en torno a elementos de la narrativa audiovisual, como el enfoque, captación de imágenes con poca luz y zoom, elementos que caracterizan al mencionado iPhone 13 Pro.

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Apple roba talentos a Meta para impulsar el dispositivo que reemplazará el iPhone

La empresa articuló las tramas a elementos de la narrativa audiovisual que se relacionan con distintos atributos diferenciadores de la cámara de los nuevos iPhone 13 Pro. En resumidas cuenta logra relatos breves y visualmente atractivos que invitan al espectador a recordar las bondades de estos dispositivos.

El primer audiovisual fue titulado “Detectives” y está grabada en modo cinematográfico con un iPhone 13 Pro. En la pieza se aborda la vida de un comisario y su ayudante, que no entiende por qué está “borroso”. Apple muestra el dinamismo del modo cinematográfico del iPhone 13 Pro.

https://youtube.com/watch?v=lJ3Vu8INg8U

El segundo anuncio se llama «Basement». En esta pieza se deja ver que la cámara del iPhone 13 Pro consigue un buen resultado en entornos oscuros, algo que no es habitual en smartphones.

https://youtube.com/watch?v=JZk88UGFay4

Por último «Pavel», el tercer spot, se centra en el uso expresivo del zoom. Un personaje llamado Pavel aparece sentado en un sillón y se inicia un largo zoom in. Una mujer irrumpe en escena y le dice al protagonista que ese zoom sugiere que él está “descendiendo a la locura». El anuncio culmina con un primerísimo primer plano de Pavel. En este caso, se busca reflejar cómo el empleo del zoom en el iPhone 13 Pro no provoca una pérdida de calidad de imagen y aporta un plus de dramatismo.

LEE TAMBIÉN: Apple preocupada por ralentización de la demanda del iPhone 13

https://youtube.com/watch?v=nuACd3xTXNM
Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.