martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Streaming: plataforma Crunchyroll rediseña su experiencia de transmisión para clientes premium

4 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma -dedicada exclusivamente a contenido de manga, anime, dorama y animación japonesa- está introduciendo cambios de forma progresiva para parecerse más a gigantes del sector como Netflix y Disney+.

Crunchyroll ha rediseñado por completo la experiencia de transmisión en los navegadores web para los suscriptores Premium, y la nueva interfaz ya se está implementando en versión beta para algunos clientes. El plan es que en poco tiempo se expanda a todos los usuarios de pago y progresivamente llegue también a los gratuitos.

Para quienes no conocen esta plataforma, Crunchyroll es un servicio de streaming dedicado exclusivamente a la animación japonesa, es decir, a manda, anime, dorama, entre otros subgéneros. La empresa es de origen estadounidense, actualmente subsidiaria de Warner Media, y a la fecha cuenta con más de cien millones de usuarios registrados, cuatro de los cuales tienen la versión de pago, en más de 200 países del mundo.

Entre las nuevas características de Crunchyroll está una página de inicio actualizada con un diseño más fácil de navegar, capacidades de búsqueda más intuitivas y una nueva herramienta llamada Crunchylists para crear listas seleccionadas.

LEETAMBIÉN

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

 “QRishing”: ¿Cómo evitar caer en esta nueva estafa digital?

Cargar más

Los suscriptores elegibles de Crunchyroll Premium pueden optar por hacer clic en una imagen de encabezado que aparece en la parte superior del sitio web. Actualmente, la versión beta solo está disponible para el 20 por ciento de todos los usuarios Premium en los EEUU, pero eventualmente se implementará para todos los suscriptores de nivel Premium y gratuito.

Todos los nuevos diseños parecen centrados en hacer que Crunchyroll se sienta más personal. Los suscriptores ahora pueden crear sus propios nombres de usuario únicos y elegir entre una variedad de avatares e imágenes de encabezado basadas en sus series favoritas, otro pilar de los servicios de transmisión como Netflix y Disney+.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection
Actualidad

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Actualidad

 “QRishing”: ¿Cómo evitar caer en esta nueva estafa digital?

Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

Cargar más
Publicidad

Este anuncio de Google es una burla sutil a las demoras de avances de IA en el I Phone

by Yulissa Castro

La pieza de corta duración, que ha sido lanzada hace unos días, busca promocionar su nuevo modelo Pixel 10. Hace...

Read moreDetails

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Volvo anunció colaboración regional con la banda de pop latino, Morat

Volvo y Morat presentan campaña que une música, tecnología y sostenibilidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.