viernes, agosto 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Spotify estrena plataforma para competir entre las apps con chats de audio

4 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa sueca cuenta con una larga trayectoria en el ecosistema de funciones de audio gracias a sus podcasts y su inagotable propuesta musical. ¿Será suficiente para superar a Clubhouse?

Spotify lleva algunos meses invirtiendo en  su nueva plataforma bautizada Greenroom, para ello adquirió en marzo Bety Labs, la compañía que desarrolló Locker Room, una aplicación de contenido de audio dirigida a un público fanático de los deportes. Finalmente, esta nueva propuesta sale a la luz con el objetivo de destacar con una propuesta similar a la que utiliza Clubhouse.

El aplicativo continuará dando cabida al ámbito deportivo, pero ampliará su propuesta de contenido a través de temas de música, arte y cultura. Greenroom podrá ser utilizado en alrededor de 135 países, en cualquiera de los sistemas operativos más importantes, iOS y Android. Así mismo, este lanzamiento estará acompañado por un cambio de nombre y nuevos temas, además de una serie de nuevas funcionalidades.

https://twitter.com/SpotifyGrnroom/status/1405232744297381891?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1405232744297381891%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmarketing4ecommerce.net%2Fspotify-lanza-greenroom-su-alternativa-en-el-segmento-de-chats-de-audio%2F

Ahora los usuarios del streaming de música tendrán ingreso a la plataforma con las credenciales de Spotify. Además, su interfaz ha pasado por un rediseño, ofreciendo contenido de interés a los usuarios de una forma más accesible. Por otro lado, los usuarios tienen la posibilidad de moderar o participar en las salas en directo.

LEETAMBIÉN

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Cargar más

Greenroom le permitirá a sus usuarios que graben las conversaciones en directo, como un medio para ampliar su oferta de contenido. Esta última constituye una de sus principales novedades, ya que otras, como su “inspiración” Clubhouse, no permiten la grabación de sus conversaciones. 


Al igual que muchas otras plataformas, Spotify pretende lanzar una estrategia basada en creadores de contenido, con el objetivo de atraer nuevos usuarios y de ampliar su oferta. En este sentido, desarrollará Spotify Creator Fund, a través del cual incentiva económicamente a sus usuarios.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Campañas

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Campañas Digitales

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

Cargar más
Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

by Eileen Fribourg

Tras la aparición de la inteligencia artificial, las criptomonedas y la red blockchain, las empresas están creando nuevas maneras de...

Read moreDetails

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.