sábado, junio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Sony presenta juego y visor de realidad virtual en pleno auge del metaverso

3 años ago
en Digital, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo hardware tiene como objetivo una mayor inmersión y podría convertirse en una de las puertas de entrada más populares a las ofertas del metaverso para empresas como Epic Games

Sony continúa su estrategia por captar consumidores de PlayStation y a su vez mantener la fidelidad de sus seguidores. Ahora la compañía presentó un juego exclusivo para su visor de realidad virtual de nueva generación, denominado PSVR2.

La acción aumenta el atractivo de la plataforma en un momento en el que se intensifica el entusiasmo por el metaverso.

LEE TAMBIÉN: Spartacus, el nuevo servicio con el que PlayStation planea competir con Xbox Game Pass 

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

El gigante japonés hizo la presentación del nuevo título a través de un vídeo de presentación perteneciente a la exitosa franquicia interna Horizon. También mostró el PlayStation VR2, con un casco actualizado y los mandos VR2 Sense.

El nuevo hardware, que promete una mayor fidelidad visual, seguimiento de la cabeza y los ojos y una respuesta de vibración integrada en los auriculares, tiene como objetivo una mayor inmersión y podría convertirse en una de las puertas de entrada más populares a las ofertas del metaverso de empresas como Epic Games.

Entre los primeros en aprovechar de la novedad de Sony está Horizon Call of the Mountain, desarrollado en parte por Guerilla Games, propiedad de Sony. El director del estudio, Jan-Bart van Beek, detalló que el juego se ha diseñado para impulsar la tecnología del hardware, la innovación y la jugabilidad.

De acuerdo a lo comentado por Jan-Bart van Beek, el juego estará basado en el éxito del título de role-playing de acción Horizon Zero Dawn y ampliará el universo de fantasía con un nuevo entorno y un personaje jugable, según los desarrolladores.

Se ha podido conocer que los lentes de juego con cable de próxima generación de Sony, que se conectan a la consola PlayStation 5, tendrán paneles OLED.

Los últimos pasos que ha dado Sony dejan ver que la empresa se prepara para que el sucesor entrante sea un éxito mayor. El entusiasmo en torno a los conceptos del metaverso que se expanden a las experiencias inmersivas más allá de los juegos puede ayudar a impulsar el interés.

Sin embargo, el lanzamiento del nuevo producto de Sony puede verse dificultado por la escasez crónica de chips y las interrupciones en la cadena de suministro que han obligado a las empresas de electrónica y a los fabricantes de automóviles a retrasar o recortar sus planes de producción en varias ocasiones durante el pasado año. Los plazos de entrega de los chips volvieron a aumentar en diciembre hasta superar las 25 semanas, el mayor tiempo de espera desde que se inició el seguimiento en 2017.

LEE TAMBIÉN: Sony crea Sony Mobility para preparar su debut en el mundo de vehículos eléctricos

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.