jueves, junio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Sonic y Snapchat lanzan campaña con monumentos de todo el mundo

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Estatua de la Libertad, Chichen Itzá y la Torre Eiffel son los lugares donde se podrá reproducir el creativo juego de Sonic.

Para promocionar los próximos estrenos de una película, los estudios y compañías utilizan diversas ideas. De hecho, los trailers y videos, en los que se muestran escenas de la misma película, son los recursos más comunes. Asimismo, también se utilizan campañas de co-marketing, en la que se lanzan ofertas, regalo y descuentos con otras marcas. A pesar de ello, con la implementación de los canales digitales, es mucho más común ver actividades online.

Es por ello que los anunciantes tienen una gran variedad de herramientas a su disposición, con el fin de crear una campaña memorable en digital y, además, se puede tener una interacción más exhaustiva con la audiencia. Las redes sociales permiten que las productoras le den una gran experiencia a los usuarios, como lo hace Paramount antes del reciente estreno de Sonic.

LEETAMBIÉN

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Instagram se actualiza: ahora mostrará fotos en formato 3:4 sin recortes en el feed

Cargar más

La productora lanzó una activación promocional a través de una determinada cantidad de filtros y funciones para el sistema de Realidad Aumentada de Snapchat. La campaña también permitirá escanear grandes monumentos de todo el mundo, en la que se podrá reproducir un pequeño juego. Asimismo, diversos videos y filtros estarán a disposición de los usuarios.

En esta campaña se puede observar a la Estatua de la Libertad en Nueva York, Chichen Itzá en Yucatán y la Torre Eiffel en Paris, entre los monumentos y edificios compatibles. Cabe resaltar que los filtros para selfies estarán disponibles en todo el mundo; sin embargo, para que Snapchat ponga en marcha esta activación, el usuario tendrá que estar físicamente en estos lugares y, posteriormente, tendrá la posibilidad de atrapar anillos de oro antes que Sonic se los robe.

No es la primera vez que Snapchat forma parte de una campaña publicitaria. Así como lo hizo con Sonic, también lanzó un filtro durante la octava temporada de Games of Thrones, el cual convertía edificios de Nueva York en el nido de un dragón de hielo. Además, en el evento de Art Basel Miami Beach en 2019, Snapchat solicitó a Gucci crear unos lentes de RA especiales. Por otro lado, en junio, junto a Papa John’s, promovió Spiderman: Far From Home.

Sin duda, este tipo de acciones por parte de las marcas le dan una gran experiencia al usuario. Este tipo de campaña no solo informa a los consumidores que se aproxima el estreno de una película, sino que permite interactuar con ella de manera divertida y presumirlo en redes sociales. De esta forma, las marcas transmiten un mensaje, los consumidores pasan un momento divertido y se genera más ruido.  


Si quieres conocer más acerca del Congreso Internacional de Retail 2020. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Digital

Instagram se actualiza: ahora mostrará fotos en formato 3:4 sin recortes en el feed

Digital

Empresas apuestan por la IA, pero sus equipos no están preparados: ¿Cómo cerrar esa brecha?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

by Mariana Ramos

Bajo el mensaje “Este bosque es tuyo”, Cabify brinda un viaje multisensorial para salir del caos de la ciudad y...

Read moreDetails

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.