lunes, julio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

SmartClick ahora es Houdini

7 años ago
en Digital, EVENTO, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia ha evolucionado con la finalidad de elevar su valor creativo.

En un ambiente cargado de creatividad, la noche de ayer SmartClick pasó a ser Houdini, una evolución que surge motivada por una generación que no distingue entre ‘mundos’ digitales o tradicionales, inspirados en un futuro en el que las organizaciones innovadoras tampoco diferencien estos dos entornos; así lo asegura Sergio Terry, CEO y director de estrategia de la agencia, al consultarle qué los ha llevado a este cambio.

“Houdini es la evolución de SmartClick, una agencia que nació hace 14 años, al inicio de la era digital y que cumplió un rol acorde a las necesidades que exigía el momento. Houdini hereda ese ADN digital y construye sobre la autoridad creativa que hemos ganado en los últimos 3 años”, indica Sergio, quien también señala que el nuevo propósito de la empres a estará enfocado hacia elevar la creatividad, porque es la llave capaz de transformar negocios, comunicación y cultura.

“Esto implica, que la creatividad sea considerada un valor transversal, que el conocimiento del usuario sea una actividad iterativa y que las ideas se potencien con data, prestando atención a lo que ocurre en el momento y cómo la marca puede intervenir, no interrumpir”, agrega Sergio.

LEETAMBIÉN

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Perfil del Turista Extranjero: el 55% planifica su viaje al Perú con hasta 4 meses de anticipación

Cargar más

Sobre su estrategia de lanzamiento, esta consistirá en rediseñar su cultura interna, acorde a los valores que han heredado de SmartClick y a los que buscan generar en Houdini. Igualmente, en paralelo, presentarán al mercado tres productos innovadores en la industria del marketing y comunicación, los cuales darán a conocer durante su presentación oficial, que se realizará el 10 de octubre.

En cuanto a las expectativas que tienen con este nuevo rumbo, Sergio señaló que esperan “atraer al mejor talento multidisciplinario y especialista a colaborar con nosotros en  planeamiento estratégico, user research, creatividad, business intelligence y project management. Esperamos que el mercado reciba nuestra propuesta renovada con la misma emoción que sentimos hoy. Finalmente, pero no menos importante, esperamos seguir elevando la creatividad de nuestros clientes, ser sus partners en el logro de sus objetivos y que brillen en el mundo”.


Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir toda la información del NED 2018:



 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Actualidad

Perfil del Turista Extranjero: el 55% planifica su viaje al Perú con hasta 4 meses de anticipación

Actualidad

Inclusión en Perú: apenas el 10% de las compañías ha adaptado sus espacios para personas que viven con una discapacidad

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.