sábado, junio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Positive y Canon Perú dan conmovedor regalo a sus fans de redes sociales

7 años ago
en Campañas, Campañas Digitales, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca presentó estrategia digital que superó los 1.2 millones de vistas.

Canon Perú y su agencia digital Positive Communications lanzaron un video animado en Navidad que disparó el alcance y las interacciones en Facebook y Youtube. Esta estrategia se ha convertido en una de las campañas navideñas más exitosas del 2017.

En Facebook el video fue visto más de 1.2 millones de veces a un costo por reproducción que no llega ni al centavo de dólar. Las reacciones, comentarios y veces compartidas inundaron el newsfeed de Canon Perú: cerca de 60 mil reacciones y comentarios, y 14 mil compartidos. Y en Youtube, el número de vistas rebasó los 25 mil.

Mira el video animado:

LEETAMBIÉN

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más

 

Los recuerdos nos mantienen unidos. Ese fue el cálido mensaje que Canon Perú y Positive Communications regalaron a sus seguidores en Navidad, quienes no tardaron publicar emoticones y comentarios cargados de emotividad.

 

 

Con campañas como esta en el 2017, Positive Communications va camino a transformar la marca Canon Perú en una de las más famosas lovemark locales.

FICHA TÉCNICA:

POSITIVE AGENCY 

Director creativo general: Miguel De la Roca

Director de estrategia digital: Hugo Rodríguez

Planner digital: Carolina Suárez

Ejecutiva de cuentas: Jetsabell Alfaro

Productor general: Arnaldo Noguera

FUNNY GAMES FILMS

Producción ejecutiva: Gonzalo Ladines y Fernando Villaran

Guión: Gonzalo Ladines, Fernando Villaran y Pablo Carrillo

PLAN B

Dirección y guión: Kurt Gastulo y Percy Kiyabu
Productores: Milagros Zegarra y Alex Ocaña
Story y concepts: Jorge Noriega, Diana Okuma, Pamela Espino, Sandra Travezaño
Director 3D: Victor Nakandakari
Director de animación y rigging: William Mantari
Animación: William Mantari y Golem Studio
3D: Oscar Gomez, Oswaldo Anchayhua, William Mantari, Victor Nakandakari, Jorge Noriega.
Lighting: Oscar Gomez, Victor Nakandakari, Oswaldo Anchayhua
Arte y backgrounds: Jorge Noriega, Sandra Travezaño, Pamela Espino, Diana Okuma
Director postproducción: Emilio Naka
Composición: Emilio Naka, Chistian Orendo, Oscar Arakaki y Marvin Zegarra
Online: Oscar Arakaki

Casa de Audio: Diego Dibos Soundlab

Director: Diego Dibos
Productor: Roberto Ruiz
Postproductor de audio: Julio Valverde

 


Conoce todo sobre la carrera corta de Gráfica Publicitaria que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Campañas

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.