lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Pokémon Go comienza a dejar la pandemia atrás y elimina recursos para jugar desde casa

4 años ago
en Digital, eSports
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa Niatic anunció que realizará nuevos cambios que vuelven a los orígenes de la app, cuando se jugaba en espacios abiertos. Te contamos más sobre la actualización aquí.

El juego Pokémon Go anunció que comenzará a eliminar de su app las mejoras incluidas durante este último año que permitieron a sus usuarios jugar desde casa debido a los confinamientos.

Niantic, la empresa desarrolladora del juego, anunció que implementará cambios en la plataforma para que los jugadores puedan volver a usar el juego en exteriores, volviendo a los orígenes del software que justamente incentivaba al público a la exploración puertas afuera.

Con los nuevos recursos los jugadores tendrán bonificaciones por exploración, dado que el objetivo de Niatic es volver «más gratificante» la jugabilidad y retomar el cause original de la plataforma. La novedad llegará finales de julio en una actualización que tocará primero a Estados Unidos y Nueva Zelanda, siguiendo de forma progresiva en otros territorios, informó una nota de la agencia EuropaPress.

LEETAMBIÉN

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más

«Estamos comprometidos en hacer esto de manera escalonada, cuando tenga sentido para cada lugar del mundo, para ayudar a las personas a jugar de manera segura. A medida que regresamos al mundo exterior, estos cambios tienen como objetivo restaurar el enfoque de Pokémon GO en el movimiento y la exploración en el mundo real. Estos cambios se introducirán lenta y cuidadosamente para que sea más emocionante explorar el mundo que te rodea», indica el comunicado publicado por Niatic en su página web.

La empresa indicó que algunos recursos incluidos en las actualizaciones de este último año serán preservados en el juego, como las bonificaciones de la primera captura del día, los requisitos de la Liga de Batallas GO y Batalla de Entrenador, y más.

«Algunos de los cambios que se introdujeron el año pasado resonaron bien con nuestros capacitadores y brindarán un valor continuo a medida que los países y las regiones comiencen a abrirse nuevamente. Estos cambios permanecerán como partes estándar del juego en el futuro previsible», se indicó desde la empresa.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más
Publicidad

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

by Luis Tamani

La agencia de comunicación, con presencia a nivel Latam, recuerda hitos clave que marcaron su actual éxito en el mercado...

Read moreDetails

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Repsol estrena nueva identidad visual

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.