La campaña creativa estuvo a cargo de FCB Mayo y en medios digitales por Smartclick.
Hace unas semanas, Maltin Power presentó su nueva extensión de línea, Maltin Power Plus, la nueva bebida nutritiva que se caracteriza por tener un sabor más ligero, refrescante y que viene con nuevos ingredientes que buscan fortalecer nuestra alimentación.
PUEDES LEER: Regresa el Chelatón de cerveza Cristal
Para comunicar este lanzamiento la marca ha lanzado una estrategia 360°. La campaña también comprende una plataforma digital que está siendo aprovechada por la firma. Es así que junto a la agencia Smartclick presenta los “Plus Points”, la cual reta a los usuarios la energía brindada por la firma y descubriendo los mejores spots para practicar deportes como el Skate, BMX y Downhill. Además Freddy Wong (Skate), Luigi Viacava Masson (BMX) y Giorginna Ivanov (Downhill) les enseñarán los mejores trucos.
Smartclick desarrolló la primera aplicación mediante web que permite a los participantes descubrir hotsposts para practicar deportes urbanos en el país. Cabe resaltar que la marca está utilizando su estrategia digital como principal motor de campaña. Por ello, también han desarrollado su cuenta de Snapchat, siendo la primera en rubro, así no los confirmó Mary Helena Asmat, gerente de marca Maltin Power en una entrevista donde sostuvo que el lanzamiento de este canal será para la presentación del nuevo producto de la marca, “es una novedad para nosotros. También tenemos todo el material que es punto de venta, tenemos un plan de degustaciones en las principales ciudades para la marca” agregó.
Para participar de esta campaña ingresa al site especial de la marca.
Ficha Técnica:
Cliente: Backus – ABImbev
Marca: Maltin Power P