Esta cadena de gimnasios se adapta a la tendencia del home fitness para incursionar en las áreas digitales y ofrecerle a los usuarios servicios a los que pueden acceder en cualquier parte y a cualquier hora.
YogaOne, la cadena de gimnasios más grande en su disciplina en España se adapta a las necesidades del home fitness para lanzar una aplicación móvil con la que los usuarios podrán practicar yoga en cualquier lugar y a cualquier hora, teniendo acceso a más de 100 clases clasificadas por niveles de intensidad.
La compañía indicó que el objetivo principal es llegar a aquellos que tienen pocas horas al día para sus clases de yoga, además le ofrece profesores de renombre internacional y series por temáticas donde los usuarios podrán seguir sesiones divididas por capítulos de corta duración y niveles de dificultad ajustables.
“Hemos creado esta plataforma online para que los adeptos al yoga tengan la posibilidad de practicar esta disciplina desde cualquier lugar y hora”, asegura Jordi Canela, maestro de yoga y cofundador de la marca. “Queremos continuar con nuestra labor de difusión internacional para que el yoga sea accesible a todas las personas”, agregó.
YogaOne acumula una red de más de 37 centros repartidos en 14 ciudades en España y para este 2021 se plantean más aperturas. En la actualidad, la empresa está desarrollando una estrategia de crecimiento en el territorio catalán con la absorción de clubes a través de acuerdos de franquicia.