martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Perú: Securex casa de cambio digital con registro biométrico

4 años ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con una nueva propuesta en seguridad, la casa de cambio de moneda en línea Securex, innova en tecnología haciendo de las transacciones más seguras. Mira cómo funciona desde tu móvil o pc.

Una nueva forma de cambiar tu dinero en línea empieza a cobrar relevancia en el Perú. Las plataformas digitales como la casa de cambio Securex son cada día más conocidas por brindarte una experiencia rápida y segura al comprar o vender dólares, ofreciéndote tasas competitivas sin complicaciones y desde la comodidad de tu hogar.

Cambiar dinero en  línea es muy sencillo y sólo requiere de  3 pasos: cotizar, transferir fondos y recibir el cambio. Una vez en www.securex.pe debes ingresar el importe que deseas cambiar y registrar tu orden, luego realizar una transferencia desde tu cuenta a las cuentas Securex, ingresar el número de operación o comprobante del banco, y por último recibir el abono de tu cambio en la cuenta registrada con tu factura.

Así de simple podrás realizar tus cambios con total seguridad y ser parte de los más de 25 mil usuarios ya registrados que reportan más de 150 mil transacciones realizadas por 400 millones de dólares. Con las mejores tasas disponibles, en Securex han logrado ahorrarles a sus clientes más de 32 millones de soles.

LEETAMBIÉN

Google lanza Stitch: la IA gratuita que convierte ideas en apps funcionales

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Cargar más

Cambiar es bueno y con Securex cambiar es rápido y seguro

Securex evoluciona para sus clientes y promete una nueva experiencia a la velocidad y el ritmo del nuevo mundo, por lo que próximamente estarán estrenando nueva página web con registro biométrico para garantizar la seguridad de sus clientes, además de la APP totalmente gratuita disponible en Google Play y App Store, para mayor comodidad y agilidad en el proceso de cambio de dinero. 

“Securex es una marca que se identifica mucho con el público objetivo, siempre trata de brindarle lo mejor generando empatía con nuevos conceptos y beneficios que generen engagement y fidelización. El éxito de Securex se debe al equipo que maneja la marca, siempre buscan la innovación, nuevas metodologías y alianzas estratégicas” indicó Edson Campaña CEO de Securex.

Es por ello que han decidido renovarse bajo el concepto de Cambiar es bueno, una campaña diseñada de la mano de la agencia Webtilia y la productora audiovisual GeoTv, con una estrategia digital apoyada en spot de tv y radio, avisos y afiches, gráficas de OOH y más.

Para más información puedes visitar  www.securex.pe o seguirlos en sus redes sociales como @securex.pe en Facebook e Instagram y Securex Perú en YouTube y LinkedIn.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Google lanza Stitch: la IA gratuita que convierte ideas en apps funcionales

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Digital

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Digital

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Cargar más
Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

by Rafael Calagua

La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica...

Read moreDetails

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.