La plataforma busca llegar a un público masivo a través de su nueva app aplicando una nueva estrategia de contenidos protagonizada por figuras como Mia Khalifa. Descubre de qué se trata.

Only Fans está dando de qué hablar una vez más, pero esta vez no es por su contenido exclusivo. La plataforma lanzó su versión para equipos móviles bajo la ambición de llegar a un público global, a través de un content marketing renovado para desmarcarse de su relación con el entretenimiento para adultos.

La plataforma está disponible para sistemas operativos de Android e incluso iOS, para ofrecer nuevas formas de monetizar a nuevos creadores e incluso los mismos, pero con una propuesta para todo público. En tal sentido, algunas de las grandes personalidades reconocidas por sus películas para adultos como Mia Khalifa, o la sugerente actriz Bella Thorne y Holly Madison.

LEE TAMBIÉN: Así es el competidor chileno de Only Fans que cada vez atrae más creadores de contenido

Todas ellas y otras son parte de la propuesta “Unlocked” de la plataforma, donde ofrece entrevistas con personalidades dentro de un catálogo que cuenta con más de 800 vídeos relacionados a los podcasts, la gastronomía e incluso la actividad física. Además, este proyecto no tiene costo, ni tampoco incluye publicidades.

No hay contenido para adultos en OFTV. Debido a que no se está monetizando y no hay un impacto directo en los ingresos de los creadores, podemos estar en las tiendas de aplicaciones», señaló Tim Stokely, CEO de OnlyFans, y añadió: «OFTV ofrece una manera muy conveniente para que los fanáticos vean contenido de sus creadores favoritos. Las personas que han ingresado para ver un vídeo puede que elijan ver otros. Es una audiencia más amplia y, quizás, ligeramente diferente».

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]