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Home Medios Digital

Olístico: No somos una agencia digital, somos una agencia de publicidad que cambió su forma de pensar

7 años ago
en Digital, Revista
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A pesar de que las bases de Olístico se remontan al 2007 en Los Angeles California, podría pensarse que tiene una ventaja competitiva en el Perú por haber vivido la transformación digital hace unos años, pero el pensamiento es que la publicidad se tiene que reinventar todos los días. Así es lo digital, cambiante como manda toda la tecnología.

De haber pensado en medios tradicionales y formatos que limitaban la duración y el espacio de las campañas, pasamos a inventar formas de usar los medios todos los días. Eso es hablar de innovación constante y no tanto de nuevas ideas.

Hoy hacemos un BTL para generar contenido web, hacemos que la interacción sean las propias campañas, integramos vía pública a una aplicación de Smartphone. Mañana creamos el perfil de una marca en Tinder para que sea tu compañera de la noche, usamos una aplicación de taxis para que sea relevante con una marca, hacemos un evento que se resuelve frente a una pantalla, los videos pueden tener el final que quiera el consumidor y hasta una acción de marketing directo termina en una campaña de PR. Todo está por inventarse y todos los días lo tenemos que saber.

No somos una agencia digital, somos una agencia de publicidad que cambió su forma de pensar.

Miguel Ormeño, DGC de Olístico.

Se sabe que las ideas empezaron a sufrir el síndrome de la obsolescencia en el momento que aparecen las plataformas digitales. Un Post dura solo unas horas, un audiovisual unos días y debe ser reemplazado siempre por una mejor versión y con lo que dicte el cambio en la tecnología. Ideas que mueren en un día tienen que hacer nacer una nueva al día siguiente.

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EL negocio de publicidad digital se convierte en una actividad de creación estratégica, en tener la alerta constante a los cambios. Nos convierte en mejores pensadores de publicidad y en un laboratorio perenne.

Trabajos:

 

 

Cliente: Los Portales
Campaña: Bienvenidos todos
Soporte: Vía Pública / Print / Film / Digital

 

 

Cliente: Los Portales
Campaña: Excusas
Soporte: Film / Digital

 

 

Cliente: Tinka
Campaña: Nunca dejes de jugar
Soporte: Film / Digital

Cliente: Reebok
Campaña: Encuentra tu Delta
Soporte: Digital

 

 

 

Cliente: Sole
Campaña: El abrazo esperado
Soporte: Digital

 

 

 

 

 

 

 

Cliente: Los Portales
Campaña: Bienvenidos todos
Soporte: Vía Pública / Print / Film / Digital

 

 

 

 

 

 

Cliente: Sole
Campaña: El calor de los peruanos
Soporte: Vía Pública / Digital

 

 

 

 

 

 

Cliente: OPEN
Campaña: Los Basadres
Soporte: BTL / Digital

 

 

 

 

 

 

Cliente: Huando
Campaña: Revive Sensaciones
Soporte: Activación / Digital / Print

 

 

 

 

Contacto:

Para conocer más sobre OLÍSTICO, búscalo en nuestro DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE MERCADO NEGRO, ingresa AQUÍ.

 


mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

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