martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nokia regresa al pasado: estrena teléfonos con teclado físico para usuarios que buscan lo simple

2 años ago
en Actualidad, Digital, Lanzamientos, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía ha anunciado el lanzamiento de la tercera versión de sus modelos Nokia 130 y Nokia 150, los cuales solo podrán realizar llamadas, recibir mensajes y algunas funciones adicionales.


La compañía finlandesa Nokia, una leyenda en el mundo de la telefonía, ha anunciado el lanzamiento de la tercera versión de sus emblemáticos modelos Nokia 130 y Nokia 150. Estos dispositivos clásicos se caracterizan por su enfoque en las funciones esenciales, permitiendo realizar llamadas, recibir mensajes y algunas características adicionales.

En los años 90, Nokia dominaba el mercado de los móviles, destacando por la duración de la batería que podía extenderse por semanas y su resistencia excepcional. Estos móviles con teclado se hicieron famosos por su capacidad de soportar situaciones extremas, incluso sobreviviendo a ser atropellados por un coche sin dejar de funcionar como si nada hubiera pasado.

Modelo Nokia 130

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más

El Nokia 130 representa una evolución respecto al Nokia 125, según detalla Nokiamob, destacando su principal novedad: un potente altavoz trasero que permite disfrutar de la radio FM con gran potencia. Puedes ver el dispositivo en la imagen, ubicado a la izquierda:

Las especificaciones del Nokia 130 son sumamente básicas, en línea con la idea de proporcionar lo esencial que requiere un móvil: realizar llamadas, enviar mensajes, gestionar el correo electrónico y algunas aplicaciones básicas.

  • Características:
  • Pantalla QVGA de 2,4 pulgadas.
  • Batería extraíble de 1.450 mAh.
  • No incluye cámara.
  • Botones físicos.
  • Juego de la serpiente de los 90.
  • Certificación IP52: resistente a salpicaduras de agua y polvo.
  • Linterna LED.
Nokia 130 y Nokia 125.

Modelo Nokia 150

Es muy parecido al Nokia 130, pero aún no se conocen su memoria RAM ni su almacenamiento.

  • Característica:
  • Pantalla QVGA de 2,4 pulgadas.
  • Batería extraíble de 1.450 mAh.
  • Conector para auriculares con cable para escuchar la radio.
  • Cámara trasera de 0,3 megapíxeles trasera.
  • Juego de la serpiente de los 90.
  • Linterna LED.
  • Certificación IP52: resistente a salpicaduras de agua y el polvo.

Los esperados móviles con teclado Nokia 130 y Nokia 150 del año 2023 han sido anunciados oficialmente. Aunque ya tenemos información sobre sus características, aún estamos a la espera de conocer sus precios y la fecha exacta de lanzamiento.


Conoce cómo generar valor y lograr un impacto duradero en la mente de los consumidores realizando la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Regístrate aquí y recibe más información:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    mm

    Guillermo Gamboa

    Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

    Lanzamientos

    Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

    Actualidad

    El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

    Actualidad

    El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

    Cargar más
    Campañas

    Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

    by Yulissa Castro

    La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

    Read moreDetails

    Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

    Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

    El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

    El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.