lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Netflix dejará de ofrecer su plan de suscripción sin anuncios

1 año ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de streaming ha anunciado la eliminación de esta opción de su oferta de suscripciones, comenzando en Canadá y el Reino Unido, para luego extenderlo a otros países.

Netflix eliminará el plan estándar sin anuncios de su oferta de suscripciones, una medida que ya ha comenzado a implementar en algunos países para los nuevos suscriptores y que se extenderá al resto de usuarios, comenzando en Canadá y el Reino Unido.

El plan estándar con anuncios (5,49 euros al mes) ahora representa el 40% de todos los registros en mercados con anunciantes, respaldando la decisión de la compañía de retirar el plan estándar sin anuncios (12,99 euros al mes).

Esta medida comenzó a mediados de 2023 en países como Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, dejándolo fuera de la opción para nuevos suscriptores, quienes ahora pueden elegir entre el estándar con anuncios y el premium (17,99 euros al mes).

LEETAMBIÉN

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más

Según la carta a los inversores del 23 de enero, la próxima fase implica retirar el plan estándar en algunos países con anunciantes, iniciando en Canadá y el Reino Unido en el segundo trimestre de este año.

La compañía busca ofrecer una variedad de precios y planes para satisfacer diversas necesidades, incluyendo precios competitivos, y podría pedir a los usuarios «pagar un poco más».

Netflix destaca el éxito que ha tenido la prohibición de compartir cuentas, y funciones como transferencia de perfil o miembro extra, que según la compañía, han sido muy solicitadas, consolidándose el pago por compartir como elemento central de su modelo de negocio.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.