jueves, junio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Movistar prix, el nuevo ‘programa de agradecimiento’ con beneficios únicos

7 años ago
en Campañas, Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los clientes Movistar que cuenten con un mayor tiempo en la compañía y tengan más servicios contratados, podrán acceder a mejores beneficios.

Movistar lanzó Movistar Prix, el nuevo ‘programa de agradecimiento’ que otorgará a sus clientes postpago, prepago y hogar una serie de beneficios exclusivos y experiencias únicas, a través de un aplicativo.

“Comprometidos con ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios se lanza Movistar Prix, una iniciativa que busca reconocer a sus clientes por el valor que tienen, por el tiempo que llevan en la compañía, por la cantidad de servicios contratados y por su cumplimiento de retos a través de una plataforma de experiencias y beneficios únicos”, señaló Gustavo Ledesma, director de Marketing de Movistar.

Los clientes Movistar podrán acceder de forma inmediata a un ecosistema de múltiples establecimientos como restaurantes, cines, estaciones de servicios, tiendas de conveniencia, clínicas y farmacias, entre otros, según su ‘nivel de reconocimiento’, clasificación asignada al usuario según los servicios que haya contratado a la compañía.

LEETAMBIÉN

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Campaña de donación de sangre alcanza 175 aportes y sigue en expansión

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

Cargar más

Además, Movistar Prix, a modo de juego, permite que el cliente pueda desbloquear otros beneficios acumulando ‘Prixes’, medallas de reconocimiento que recibirá por los años que viene permaneciendo en Movistar y por cumplir retos que se proponen dentro del aplicativo. Por ejemplo: actualizar su perfil, interactuar dentro de las redes sociales de la marca, recargar su línea prepago, entre otros, se podrán adquirir dichos  ‘Prixes’.

El aplicativo está disponible en los sistemas operativos Android y iOS, y para acceder a él se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar el aplicativo
  2. Registrarse con su número de celular. En caso de contar sólo con servicios Movistar Hogar, deberá ingresar además su número de DNI/Carné de Extranjería y número de teléfono fijo/código de servicio.

Así, Movistar muestra nuevamente su compromiso por desarrollar plataformas con servicios innovadores que satisfagan las necesidades de sus clientes para que puedan elegir todo en un mundo de posibilidades infinitas.

Estos son los motivos de la campaña de Movistar Prix: 

Metalero:

Papá con helado:

Fútbol:

Tutoriales: 

¡Conoce cómo registrarte en Movistar Prix!

¿Te preguntas qué son los Prixes?


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de «MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS» que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Noticias

Campaña de donación de sangre alcanza 175 aportes y sigue en expansión

Campañas

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cargar más
Actualidad

Editar en Photoshop desde el celular ya es una realidad gracias a esta iniciativa de Adobe

by Yulissa Castro

Disponible en fase beta, se trata de una versión para Android bastante similar a la de PC con herramientas profesionales...

Read moreDetails

One Piece y LEGO realizan exclusiva colaboración por segunda temporada del live action en Netflix

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Lous Vuitton enfrentado a un fabricante de licores por un aparente parecido con su logo

¿Adiós a los mensajes molestos de Microsoft? Esta es la razón detrás de la medida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.