Los clientes Movistar que cuenten con un mayor tiempo en la compañía y tengan más servicios contratados, podrán acceder a mejores beneficios.
Movistar lanzó Movistar Prix, el nuevo ‘programa de agradecimiento’ que otorgará a sus clientes postpago, prepago y hogar una serie de beneficios exclusivos y experiencias únicas, a través de un aplicativo.
“Comprometidos con ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios se lanza Movistar Prix, una iniciativa que busca reconocer a sus clientes por el valor que tienen, por el tiempo que llevan en la compañía, por la cantidad de servicios contratados y por su cumplimiento de retos a través de una plataforma de experiencias y beneficios únicos”, señaló Gustavo Ledesma, director de Marketing de Movistar.
Los clientes Movistar podrán acceder de forma inmediata a un ecosistema de múltiples establecimientos como restaurantes, cines, estaciones de servicios, tiendas de conveniencia, clínicas y farmacias, entre otros, según su ‘nivel de reconocimiento’, clasificación asignada al usuario según los servicios que haya contratado a la compañía.
Además, Movistar Prix, a modo de juego, permite que el cliente pueda desbloquear otros beneficios acumulando ‘Prixes’, medallas de reconocimiento que recibirá por los años que viene permaneciendo en Movistar y por cumplir retos que se proponen dentro del aplicativo. Por ejemplo: actualizar su perfil, interactuar dentro de las redes sociales de la marca, recargar su línea prepago, entre otros, se podrán adquirir dichos ‘Prixes’.
El aplicativo está disponible en los sistemas operativos Android y iOS, y para acceder a él se deben seguir los siguientes pasos:
- Descargar el aplicativo
- Registrarse con su número de celular. En caso de contar sólo con servicios Movistar Hogar, deberá ingresar además su número de DNI/Carné de Extranjería y número de teléfono fijo/código de servicio.
Así, Movistar muestra nuevamente su compromiso por desarrollar plataformas con servicios innovadores que satisfagan las necesidades de sus clientes para que puedan elegir todo en un mundo de posibilidades infinitas.
Estos son los motivos de la campaña de Movistar Prix:
Metalero:
Papá con helado:
Fútbol:
Tutoriales:
¡Conoce cómo registrarte en Movistar Prix!
¿Te preguntas qué son los Prixes?
Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de «MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS» que presenta EPU USMP, deja tus datos en el siguiente formulario: